Votacion Miss/Mister Firma Eol 2003

Encuesta
Vota a tu Firma preferida
9%
8
4%
4
4%
4
2%
2
5%
5
5%
5
10%
9
11%
10
43%
40
6%
6
Hay 93 votos.
Se han hecho de rogar pero al final han cumplido todos los jurados, y esta es la lista de los 10 finalistas, A votar que se ha dicho:

Anarkoman

BabyMario

Danilo77

Davix

Eitheval

Kairoman

Shanon666

Sospe

Wizzard

Yipiskaven

¡ Venga, vamos todos a votar !
Vote a Wizzard y a sus ovejas. [looco]

Mi firma tan reducida no queda nada bien...Al menos solo perdi 10 minutos haciendola..xD....
Me ha costado mucho, todas las firmas son muy buenas, de hecho, hasta hace 5 minutos pensava no votar.

Al final me he decidido por la de Sospe, esa mirada... no sé, tiene "algo" que me atrae.
Otro voto para la firma de Sospe. Muy chulo el dibujo [ok]

Un saludo
Siempre que veo la firma de Anarko me entra la risa...me encanta!!!
Suerte XD
opr mi parte sin duda la de anarkoman

saludos
Siento ser el capullo que viene a joder XD pero como jurado digo que la firma de sospe no respeta las normas del concurso! :-p

Saludos!
Mi voto es para Shanon666 [bye]
Yo he votado a Wizzard [angelito] y sus lindas obejitas [cartman]
Otro voto para WizZ ;)

Aunque sigo pensando que la mejor firma es esta:

Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
(modo cariñin on)
Mi qerido wiz por supuest tienes mi voto :D
(modo cariñin off)


JODIOs es la firma mas wuapa jejej dale burra daleeee ui no si son vejitas [amor]
Ahi tienes mi voto WIZZ.... [ok] yo he respetado lo acordado...PAGAME! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



el mejor es el de wiizard con diferencia.
Otro voto pa mi jefel el Wizzard XD

Salu2.
Otro voto para las cariñosas ovejitas de Wizz [sonrisa]
Jajajaja, weno, pos por primera vez y sin ke sirva de precedente paro de correr por Green Hill y le endiño mi voto a Wizzard como no.......

P.D: Os conozco a la mayoria o toy "borrasho" [+risas] [+risas]
Que lindo ver un post donde nos conocemos el 80% de los que postearon jejeje, los quiero! [beer]

Wizzard presidente!!! ... ops! ¿como? ¿esto no era para eso? ... [jaja]
Yo voto también por WiZzaRD... :) i sus dos obejas famozaz
Salu2;)
La de Sospe es la que mas me gusta :cool:
Yo voté ayer a Wizzigei :Ð


P.D: Falta Steiner pa tener la familia al completo aki posteando no xd? [poraki]
Escrito originalmente por Jonagladiator
Ahi tienes mi voto WIZZ.... [ok] yo he respetado lo acordado...PAGAME! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



el mejor es el de wiizard con diferencia.

A ti tampoco te ha pagado!!! [+furioso]

Os recomiendo que dejeis de votar a WizZ nunca os pagara lo acordado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje, yo tb e votado a wizz

ke raro esta el foro en verde, no era azul?? xDDDDDDDDDDDDDD
Uy...que votacion mas reñida no?XD

Porcierto Blastto, cuanto hace que no escribes? Porque desde el 2001 todabia habitual...y lo del foro en azul... ¬_¬
Escrito originalmente por Ark del KAOS
y lo del foro en azul... ¬_¬
Será que hace tanto tiempo que no se pasa por el foro que se le ha olvidado el color xDDDDDD [qmparto]

como dice pololin, el 80% de los que postearon saben de que va el tema...
xD daltonicooooooo blastooooooooo tiooooooo bueno no porque no confundes... e igua... pozi que le vamos hacer.... :D



[looco]
Wenooooooooooooooo, me parece que aki lo emocionante va a ser saber kien es el 2º y el 3º.....


Yo por mi parte no voto, ya que si participo paso de votar

Y a los que man votao....muchas gracias :) Si al menos hace reir esa firma, me basta [ginyo]
¿Pensais que por star a cero votos me vais a traumatizar? ¬_¬ !Pues no! [poraki]

Y Shannon me gana.... :P

Bueno, siempre podre usar mi tercer nick para votarme..xD..
La mejor firma sin duda la de wizz, esas cachos de obejas haciendo la cabra [jaja] [jaja] [jaja].


PD: Peña nos vemos en otro lado y no en el otro lado. XDDDDDDDDDDDDDDDD
yo he votado por la de mi jefe Wizzard xDDD, ya k sino me pega luego... [tomaaa] , por cierto soy STeiNeR jajaj. Forza fzone¡¡¡¡¡


ta luegorrrr+

posdata: en verdad he votado pk es la firma mas wapa de EOL¡¡¡¡ [tadoramo]
la verdad es ke la mejor firma es la de wizzard yo e botao por esa me a gustao muxo
No teneis nada ke hacer con la firma de wizZ es todo poderoso xD

Heyy Heyyy de F ZoNe Soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: kreo ke blastto se referia al fondo azul porke venimos de otro foro xDDD y es la costumbre ( es mas bonito el nuestro xDD ) eske wizZ es mas mono xD
Es la firma mas wapa!

Saludos a tos los de FZone
Sta bien que me voten aunque sea por pena. [Ooooo]

Gracias,Minako. [chiu]

Y tambien a la otra persona que me haya votado.

Ahora entiendo por que la gente escribe Eithelval sin una "l", porque en la votacion aparece asi..xD..Aunque le suele suceder a la mayoria. [buuuaaaa]
Wizz es un We Are The Champions! ... and the world!!!! [fies]

Seguro que ni pensabas que sacarias tanta ventaja por dos obejitas uniendose en el amor [chulito]

Hey Hey De FZ Zooooooyyyyyy ! [fumando]

PD: Brush... deja de tomar que en las fotos sales con una cara de [borracho] [burla2]
Escrito originalmente por Eithelval
Sta bien que me voten aunque sea por pena. [Ooooo]

Gracias,Minako. [chiu]

Y tambien a la otra persona que me haya votado.

Ahora entiendo por que la gente escribe Eithelval sin una "l", porque en la votacion aparece asi..xD..Aunque le suele suceder a la mayoria. [buuuaaaa]


De nada XD,llamame dislexico pero yo leia Eitheval tambie...
Escrito originalmente por Eithelval
Sta bien que me voten aunque sea por pena. [Ooooo]

Gracias,Minako. [chiu]

Y tambien a la otra persona que me haya votado.

Ahora entiendo por que la gente escribe Eithelval sin una "l", porque en la votacion aparece asi..xD..Aunque le suele suceder a la mayoria. [buuuaaaa]


De nada, y no es por pena[carcajad] , me gusta esa firma [oki]

Y perdona si he escrito Eithelval sin "l" ^^U
la de nicks ke me suenan en este hilo oie...
fz? eso ke era? XD
Yo he votado a la de Eitheval.
La razón es que en zamora hay mucha aficción al KOF y a mi ponerme a Kula es como hablarme del paraiso :).
Escrito originalmente por Valk
Yo he votado a la de Eitheval.
La razón es que en zamora hay mucha aficción al KOF y a mi ponerme a Kula es como hablarme del paraiso :).


Otro con la l desaparecida XD

Es dificil tu nick, eh eithelval?

Tranki, al menos no te llaman por el en la vida real (supongo).
Porque el mio les resulta impronunciable
A mi si que me llaman por el nick los frikis. Los amigos me llaman por mi nombre de pila.
De nada ,llamame dislexico pero yo leia Eitheval tambie...


Si te hace ilusion, te lo llamare...xD......


De nada, y no es por pena , me gusta esa firma

Y perdona si he escrito Eithelval sin "l" ^^U



Bueno, mienteme para hacerme feliz..xD...

¿Sin "l"?......No te lo perdonare nunca...xD....

En fin, tampoco me gusta el nick, asi que escribelo como quieras.

Miqueli.




Yo he votado a la de Eitheval.
La razón es que en zamora hay mucha aficción al KOF y a mi ponerme a Kula es como hablarme del paraiso ..



La verdad es que la que mas me gusta es Athena.Pero las imagenes de Kula eran mas faciles de usar y mas fotogenicas.Ademas de que siempre lleva el pelo liso y largo.....no como Atena, que llevó el pelo corto durante demasiados Kof.............


Otro con la l desaparecida

Es dificil tu nick, eh eithelval?

Tranki, al menos no te llaman por el en la vida real (supongo).
Porque el mio les resulta impronunciable




.............................Me tendras que explicar la primera linea, aunque imagino que se debera, una vez mas, a la ambiguedad de mis firmas y avatars.......


En fin, ese nick solo lo uso aqui, y lo conservo ya por vagueria,porque no me gusta.....Prefiriria Eithel a secas,pero ya da igual.


Imagen



Debi presentarme con mi firma de Kula..xD...(Previa reduccion de tamaño,claro.....):

Imagen
Mi voto ha sido para Anarkoman, por hacerme recordar esos hermosos tiempos en los que mi unica preocupacion era tomarse la merienda mientras veias a epi, blas, coco.....
Me gustan casí todas , aunque la de Shanon666 me parece muy elegante.

Saludos.

[chulito]
Jodo, me entero ahora de que estoy nominado a esto. No tenía ni idea de que existía este concurso. Aunque no vaya a ganar ni para dios gracias a los que me han nominado y votado. Y bueno, qué coño, a todos los demás. Es bonito que reconozcan mi duro trabajo y bla bla bla... [carcajad]

PD: ¿Como fue el proceso de elección de nominados? Esque he ve visto el hilo y me he quedado alucinado.
Wow! no sabia que habia llegado a la final [Ooooo]

Felicidades a Wizzard, pedazo de firma, anda que no me he reido [toctoc] [amor] jejeje
44 respuestas