me estare haciendo viejo?

me estare haciendo mayor?
digo esto pues ultimamente no soy el mismo en el tema de las consolas.
yo siedo un fanatico de las consolas i juegos,sienpr estaba liado con algun juego.y cuando era algun juego nuevo..flipaba i me tiraba horas y horas vicuandomne.pero aora no.solamente me paso los juegos una vez o 2 o 3 veces y gracias...
esto me ha pasado con metroid prime,super metroid,FF X,zelda WW,ect..
cuando los intento pasr otra vez me canso.
ultimamente estoy casi todo el rato en el PC con los foros i paginas sobre consolas y juegos.y bajando juegos con el emule,pero,no estoy jugando a la consola.es ironico esto.
ultimamente tengo muchos juegos bajados por el emule,que,por logica,tendria de estar viciandome,pues son nuevos i muy buenos RPGS:
CRONO TRIGGER,XENOSAGA,DARK CRONICLE,STAR OCEAN 2,FINA FANTASY TACTICS,CHRNO CROSS,LEGEND OF MANA,SUIKODEN 2..y de aki poco el golden sun 2.incluso tengo pendiente el ZELDA MASTER QUEST.me estare haciendo mayor? no es normal esto en mi:S [decaio] [decaio] [decaio]
_________________
de ironico, nada.

le pasa a mucha gente, y hay varios factores q contribuyen a la cuestion.

una es q, aunq no seas consciente de ello, te preocupas de muchas mas cosas: la cena el trabajo la novia el coche q si voy a mirar esta web (q eol es un consumidor de tiempo q lo flipas) q si el correo q si voy a echarle un vistazo al emule q si noseque...al final te da pereza ponerte con el juego.

Otro motivo, q es lo mismo del anterior visto desde la otra parte, es q jugar no es una "actividad relajada" como pueda ser leer o ver una pelicula, jugar requiere tu atencion...y a lo mejor has estado tol dia estudiando o trabajando o te han tocado los cojones y simplemente no te apetece ponerte a jugar pq estas cansado.

tb ocurre mucho q a lo mejor tienes un rato libre, pero no te pones con el juego pq piensas q pa el juego es poco rato. (y observando tu lista de juegos por jugar, forrada de RPG¡s, me da q este es un factor bastante importante en tu caso).

y asi mil.

conclusion, cuantas mas ocupaciones tenemos, menos tiempo dedicamos a jugar, y en consecuencia, jugamos menos.

saludos.
1 respuesta