problemas en Max Payne cap3 part8

pues estoy atascado en la ultima parte de este ca`itulo donde te enfrentas a l ruso que te tira dinamita y no se como pasarlo. He hecho que se derrumbe parte de la base donde me encuentro, pero todavia me quedan los 4 pilares y no se como hacer que estos se derrumben si es lo uqe hay que hacer. por favor si alguiens abe como se pasa esto que me tire un cablecillo
Escrito originalmente por Sahib
pues estoy atascado en la ultima parte de este ca`itulo donde te enfrentas a l ruso que te tira dinamita y no se como pasarlo. He hecho que se derrumbe parte de la base donde me encuentro, pero todavia me quedan los 4 pilares y no se como hacer que estos se derrumben si es lo uqe hay que hacer. por favor si alguiens abe como se pasa esto que me tire un cablecillo

Exactamente, lo unico a lo que hay que disparar es arriba del todo (Igual que en la primera parte) siempre tienes que estar corriendo alrededor si te paras un solo segundo te dara una dinamita y te matara o te tirara para abajo.

Entonces arriba habra una especie de tubos que tienes que disparar hasta sacarlos donde estan metidos asi todos y FIN...

Espero que lo entiendas es que no se como explicartelo, tampoco tiene tanta dificultad ;-)

Salu2
Y que no te pase como a mi y piensa logicamente. Son unos trozos de madera redondos que engachan una mierda que ta colgada del techo. Pues dispara a uno de los extremos de cada trozo de madera pa empujarlo que yo le daba a cualquier parte y.... weno.... [ayay] [burla2]
Y yo que pensaba que habia que dejar que se derrumbase el suelo. bueno gracias voy a intentar pasarlo
3 respuestas