Bueno pues es la primera V3 de la historia que toco pero weno tras un rato con el soldandor en la mano acabo el montaje perfectpo y me pongo a jugar.El caso es que los juegos en formato cd los lee bien, los de dvd verdaderos arrancan sobre la segunda vez(copias no se porque no tengo) y el player de ps2 reality pues tb sopbre la segunda vez o asi; esto es con la consola no caliente.Cuando ya lleva encendida unas horas kiero leer un juego o algo en formato cd y arranca sobre la tercera o asi, y los de dvd tb sobre asi, pero el player arranca cuando lleva unso 20intentos y despues cuando meto el divx pues carga buffers y no sale nada.Podriais decirme que es esto?Yo ya sabia que las lentes de las v3 son una estafa impresionante pero weno nunca habia oido el caso de que daran probelmas cuando estaban calientes.Que podria hacer colegas?Algun metodo que n osea ajustar potenciometyro ni girar ruedecita blanca?porque si es por el tema de la calentura no se porque será.Por cierto los videocd no los lee el reproductor este no?Y para que la consola lea mp3 o fotos que me dijeron que tb podia leer como sehace, o donde lo miro?GRacias