Historias Para No Dormir.

Hola amigos, he aquí una historia que me quita el sueño. Tenía una v7 de un cliente, a la que le puse un magicx. Pues bien, programé el chip y todo perfecto, lo instelé e idem de lo mismo. probé la consola antes de atornillarla como hago de costumbre. lo cargaba absolutamente todo.
Pues bien, cierro la consola y la vuelvo a probar. Ya no coje nada. Ante mi desesperación, decido quitar el chip de la consola y volverlo a poner con una instalación mas limpia. Antes de poner el chip, pruebo la consola para ver si carga originales, y mi sorpresa es que NO CARGA NADAAAAAAA!!!!!!!Ahhhh, ya la he cagado.

Repaso todos los puntos de la controladora, mido resistencias,fusibles, todo, para ver que es lo que pasa. Todo parece estar en normalidad. y la consola sin funcionar.

Cojo y quito el lector, y lo pruebo en otra placa que tengo para trastear, el lector funcionaaaaa!!!!! en esta placa, el lector funciona, pero en la de mi cliente no?

por donde empiezo a mirar? muchas gracias por vuestra ayuda
esas son las consolas que me decias qe te calibrara???
no tiene mucha pinta de eso.

una pregunta. esa placa para trastear tiene un lector?
prueba ese lector en la del cliente.
otra cosa interesante es que tipo de lector lleva la consola.
danos alguna pista ams porke eso tiene pinta de fantasmazo ke te cagas, y es la tipica consola que tiene el problema que ni te imaginas.
dime una cosa dano, es normal que una v7 tenga una lente tipo r?funciona también con una tipo c? se pueden intercambiar?
2 respuestas