Diferencias dl Winning Final Evolution y PES

Solo he jugado 1 partida al Final Evolution y es pronto para hacr un juicio.Alguien q ya lo haya currado mas, podria dcirme cuales son las diferencias sobre PES? He leido q la velocidad,a mi a la primera partida no m lo parecio.

Salu2
A mi también me interesa mucho, pq quiero comprarme uno de futbol, y tengo dudas entre PES (del que he oido hablar muy bien), WE 5 y (como no) FIFA 2002.
JotaMaza, mi consejo es que del Fifa te olvides. SI alguna vez has jugado a un WE los de ps2 son lo mejor que encontrarás, si no lo has hecho nunca que mejor bautizo que el PES. Mi consejo es que si puedes, te hagas con un ejemplar del we5 Final Evolution, en caso de que no puedas pillate el PES, puesto que el J-league, al tener equipos de la liga japonesa, pierde bastantes puntos entre los aficcionados occidentales (aunque a mi me encanta). En cualquier caso, no te pilles el fifa!!!!!
A mi parecer no he encontrado ninguna diferencia, o sea que mantiene la misma y desafortunada acción del disparo, (demasiado acelerados, y aún cuando controlas la fuerza siguen siendo disparos acelerados). Es una opinión mía y no sé si a alguien le dá la misma impresión. Por lo tanto seguiré jugando al WE5 a secas, que aunque tenga alguna animación de menos la sensación de fútbol me parece mayor y más acertada. Saludos.
Hablando del PES. Le aplique el parche para traducir los nombres y al cargarlo con el AR2 no me furrula ¿es solo a mi o les pasa a todos? ¿pasa a todos los juegos a los que se les aplica parches?. No creo que sea la marca de cd pero por si acaso he utilizado un Verbatim.
Gracias.
hace cuanto k salo el final evolution??
Hace menos de una semana...
po zi salio el 13/12/2001 ,:O
Y aki en españa saldra, o sera como el Wining?
El Final Evolution no va a salir en España.....

PD:Wako, Te mola la firma????XD
Acabo de jugar un partido y tengo sentimientos encontrados, sin duda alguna la gráfica es mejor que en el WE5, pero me da la impresión que es un poco más rápido y salen chutes desproporcionados, los movimientos son espectaculares, al igual que el público que está mucho mejor logrado, los equipos estan actualizados, tiene el mismo formato que el Wjleague, pero este último tiene algo que lo hace más real no se que será, creo que puede ser los chutes, en cuanto a los estadios trae 2 más que el WE5, uno es el de munich, y el otro el gigantesco del Wjleague, un problema grave es el de las camisetas, no se porque estan trucadas, por ejemplo la de Argentina es otra cosa, tampoco se porque en Chile sigue estando Zamorano si se retiro hace 5 meses de la selección en las antiguas zagas no solian cometer dichos errores las actualizaciones de las selecciones impactaban por su exactitud, para mi que la gente de Konami se esta guardando para el WE6, en todo caso, para que tengan la pelicula clara imaginense el Wjleague, con paises, equipos de Europa, un poco mas rapido y con chutes un pocos desproporcionados con la realidad, en todo caso para los fanaticos de esta zaga es algo que no podemos dejar de tener, aunque desde mi punto de vista me sigo quedando entre las 4 ultimas entregas con el Wjleague, no se que tiene que lo hace diferente, talves el hecho de que los jugadores son mas limitados, lo hace más dificil de jugar, nos vemos fanáticos!!!
Q sale Tito Bonano en el Barça! y ya ta! no veo nada nada mas,ni mas rapido ni mas dificil.

Salu2
Opino igual que TDS, Hace un mes quew tengo el PES y me sigue gustando más el WE5.
Para jugar con los colegas, ni punto de comparación.
El aspecto de chut lo encuentro fundamental. Me parece un autentico disparo de escopeta. El WE5 es maravilloso ir por la banda pegar un pepinazo y bajar el stick a toda ostia para que la bola haga su parabola.

Recuerden: Es mi opinióin personal (respeto el resto).
Hola, Beachman. Si te das cuenta somos los únicos que hacemos hincapié en el tema de los chutes, somos las ovejas negras, hasta que venga alguien mas al club, sigamos disfrutando de WE5, a secas. Y en cuanto si va ha salir en España el WE5 FE... ¿para qué? si es exactamente igual que el PES pero en versión japonesa.
Para Beachman y TDS, si me permitis daros un consejo, intentad ir pillandole el tranquillo a la forma de disparar del PES (usad doble toque al cuadrado para hacer disparos mas fuertes) porque las siguientes generaciones del we harán hincapie en esta forma de juego..

Para Pelator. Gracias tio.. tu firma se sale.. XD
Hola waco, creo que no es cuestión de cogerle el tranquillo al disparo. Yo mismo disparo fuerte, raso, con efecto, de vaselina y como sea pero aunque lo haga perfecto de la manera que sea, la sensación de chute acelerado no se la quita nadie. Ni Beachman ni yo hemos hablado de no saber hacer las cosas, sino simplemente de que los chutes en el WE5 son más reales y sino haz la prueba: chuta una falta con el mismo jugador y distancia con las tres versiones, veras que con el único que puedes disfrutar viendo la trayectoria del balón es con el WE5 a secas. Con los otros dos en una décima de segundo estás chutando y a la décima siguiente está en la portería, parandosela el portero o yendo fuera, casi casi como el Fifa, perdiendote el recorrido del balón. Está claro que si quieres puedes acostumbrarte, pero a mí, ahora mismo no me dá gana, seguiré con el WE5 y más adelante ya se verá. Aunque creo que Konami volverá por sus fueros y nos dará el mismo control de antes. Todo esto es una opinión personal y no trato de convencer a nadie. Saludos a todo el mundo.
sigo probando el PES...pero la verdad...lo de chut no hay manera.
Afirmo lo del disparo (eso no quiere decir que PES no sea una autentica maravilla, tiene muchas cosas superiores al WE5, pero lo del chut a puerta no), en el WE5 ves la trayectoria del balón, el el PES apenas te da tiempo.

Salu2
17 respuestas