Como parar un exe ke se kiere conectar a internet??

Bueno tengo un problema u es ke tengo un ejecutable (exe) ke cada vez ke lo ejecuto intenta conectarse a internet,ya lo tengo blokeado en el cortafuegos pero hay algun metodo para modificar el propio exe para ke no intente conectarse osea como si fuera eliminarle el comando ese no se si me explico,podeis echarme una mano?

Un saludo [uzi] [sonrisa]
Pues con un firewall, Kerio Personal Firewall, Zone Alarm, etc...

Salu2 [bye]
Me referia a si se puede modificar el exe y si se puede como con un firewall ya lo se creo ke a lo mejor no me he explicado bien.

Un saludo [beer]
Tambien puede ir a lo basto... desenchufando el cable del modem cada vez que lo ejecutes :P
Hombre, si sabes crackear un archivo podrás no creo que sea más dificil que crackear un .exe de un juego... El problema es saber, quizás si el archivo ese es conocido encuentres algun crack por internet.

Salu2 [bye]
Pues si no dices q tipo de aplicacion es el .exe, no sabemos para q se quiere conectar, asi q dificl veo q te podamos ayudar.

Supongo q sera una especie de autoupdate, mira si las opciones del programa te dejan quitarla, aunq si ya le tienes denegada la salida via firewall no me preocuparia mucho.

Slds
Bueno compañeros el archivo en cuestion es el "Autoplay Media Studio" es un programa conocido por todos para hacer tus propios arrankes de cds ya sabeis,pero el *.EXE ke intenta conectarse a internet no es el del programa cuando lo habres para hacer un proyecto sino el exe (junto a otros archivos) resultante ke te sale despues del proyecto es decir ke despues de meterlo todo en un cd junto con todos los archivos de datos cada vez ke el cd hace el arranke y se ejecuta el exe pues intenta conectarse a internet y ahi esta el problema por eso keria solucionar el problema desde el exe.Espero ke podais darme alguna solucion ke no sea la del firewall ya ke esos trabajos ke hago los suelo dejar y no kedaria de mucha confianza ya me entendeis....

Un saludo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Si alguien entiende de programacion esto es lo ke dice mas o menos el exe:



xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"
manifestVersion="1.0">
processorArchitecture="x86"
version="5.1.0.0"
type="win32"
name="ams40rt.exe"/>
"???????????????????????''Runtime


type="win32"
name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
version="6.0.0.0"
publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
language="*"
processorArchitecture="x86"/>




Hay algo ke diga ke se conecte a internet y si se puede suprimir como?
7 respuestas