Escrito originalmente por mgc
Darkcaptain, coincido contigo al 100% en todo lo que dices.MOH :AA fue en su momento un juegazo para PC, igual que ahora lo es el impresionante Call of Duty, junto a MAx Payne 2 el mejor juego de PC del año
De las versiones de PC no he dicho nada malo, al contrario, he dicho que en pc es uno de los mejores, y durante mucho tiempo el mejor, ademas de ser que el pionero en fps ambientado en la segunda guerra mundial: un must have en toda regla, imprescindible.
[/B][/quote]MOH Frontline es en mi opinion el mejor fps que se ha hecho hasta la fecha para PS2, y en la X compite con el Halo- aunque personalmente prefiero mil veces el Frontline-[/B][/quote]
En Ps2 esta parejo, a mi gusto a los nombrados por mi en el hilo anterior, si bien el control es mas flojo, por lo que lo puntuaria menos en mi analisis particular. Pero ya seria cuestion un poco de gusto.
Pero decir que compite con Halo en la X...pues me parece una barbaridad, pasate por el foro de la X y haz cualquier encuesta y ya veras como barre al juego de EA. ¿En qué es mejor? En graficos ni de coña, lejisimos, a años luz. En sonido, ufff, mejor no hablar, la musica y el doblaje de Halo son casi insuperables. En ambientacion, no cambiaria las luces y los entornos de Halo por la neblina de MOH. En historia, tan envolvente como la que rodea al Jefe Maestro no lo es ni de lejos. En jugabilidad, ufff, ahi si que se aleja el Halo, cobra ventaja, porque ver los enemigos que te insultan con un tamaño enorme, que se te echan encima o te quieren freir, frente a los muñequitos que en el MOH se perciben a lo lejos entre la neblina, frente al control exquisito del pad para Halo el pobre control del MOH, y frente a la posibilidad de modos de juegos (historia, versus, a dos, a cuatro, Xlink, o xboxconect, o cooperativo -una de las joyas de Halo-) y el simple modo historia de MOH (es cierto que en la version X hay un modo multijugador versus, pero poco jugable y con escenarios muy muy basicos). Solo la posibilidad de jugarlo y rejugarlo con amigos y el tono de trabada historia de ciencia ficcion le da al Halo una ventaja muy grande sobre el Moh.
[/B][/quote]
Se le achaca a la saga que es mas de lo mismo, que no innova [/B][/quote]
Lo que se le achaca es que no innova tecnicamente. Y pasa con la mayoria de los juegos de EA: el fifa, lotr, nba, nfs (aunque creo que el cambio en Underground será -esta vez si- mas grande de lo esperado). No es que no innoven, es que no evolucionan tecnicamente.
Salu2.