ayuda en Z.O.E 2 pleaseeeee

Wenasssss,resulta k ayer me pille este MAGNIFIKO juego,dioxxxx con el 1 flipe y con este igual.
Bueno el kaso es k me he asado jugandolo toda la noxe [Ooooo] ,y he llegado a un kombate k ademas ya parece ser el del final,aunke todavia podria ekivokarme,(aun asi seguiria siendo korto,aunke no tanto komo el primero)en el k me tengo k oxtiar kon anubis y de las armas sekundarias somo me funcionan GRAB(agarrar)y 0-SHIFT(la picha esa para de compresion de espacio para plantarte donde este el otro a toa lexe) [flipa] ,y bueno komo k no se k koños hacerle,solo puedo agarrarle y tirarle pero contra nada,no le kito nada de vida,aunke eskivar sus atakes es bastante facil.¿me ayudais?. [sonrisa]

Saludosssssssss
Necesitas armarte de paciencia, cuando Anubis lanze su burst(esa cosa que parece como gotas de sangre o algo) lo esquivas y seguidamente haces un 0-shit en su direccion y lo aporreas unas cuantas veces(el mamon dificilmente se dejara que le hagas el combo entero) entonces volvera a teletransportarse por alli y alla y volvera a lanzar el burst, y tendras que repetir la movida. Algunas veces se transporta a tu lado para pegarte yoyas, si hace eso hazle un 0-shift a su espalda y aporrealo a gusto.
Weno gracias por la ayuda,es k realmente no me lo pasaba por una GRAN torpeza mia...resulta k komo te dice k el robot esta dañado y que solo le rulaban el grab y el 0-shift,YO crei k no podia golpear [tomaaa] si si,como lo lees,pensaba que habia que irle estampanando contra algo por lo que no probaba a dar al cuadrado(oxtias normales)...si es k esde un espeso hoy.....ya ves k tontria [+risas] ,ya me lo he acabado y joerr....ya tengo ganas de mas ZOE me sigue pareciendo muy corto como juego,ya k han metido video a porron(k son kojonudosss)pero podrian haberlo hecho mas largo,aun asi PEDAZO JUEGO

Saludossssssssss
2 respuestas