Problemas Geforce FX 5200

Hola a todos, pues mirad que hace un par de semanas me pille un ordenador nuevo un AMD XP 2600, etc... Pues bien tambien le compre una geforce FX 5200 de 128. Weno pues monto el ordenata y tal y como tenia el 98 le enchufo el XP hasta aki todo bien. Pero a la hora de jugar a los juegos se me van mal las texturas. Tengo el directx 9 (me lo instalaron n la tienda) y cuando le doy a hacer las pruebas me hace bien las de direct 7 luego las de direct 8 no se me ve na y las del 9 si [noop] . No tengo ni idea que sucede. Por favor que no puedo jugar a la demo del PES [buuuaaaa] Gracias a todos
¿Instalaste sus drivers correspondientes? ¿Has probado otros más recientes?

http://www.nvidia.com

Un saludo
muchas muchas gracias por contestar si que me baje los ultimos drivers tambien tengo todas las actus del Xp pero lo que me moskea es que en las pruebas del direct no se me vea na [triston]
Nadie tiene idea de lo que me puede suceder tendre que acabar formateando no? [buuuaaaa]
Espero haber llegado a tiempo...... no formatees aun .... prueba los 4 in 1 son unos drivers pa la placa. A mi me pasaba eso veia bien la pruba de los 7 y 9 pero los 8 no los veia hasta que puse eso y ademas el 3dmark2001 se me subio 1700 puntitos!!!!

suerte!!!!!
hey muchas gracias de todos modos no formatee cogi y le puse los drivers que me venian en el cd y puedo jugar ya tranquilamente. solo una pregunta donde puedo pillar el 4 in 1 ese? [tadoramo]
gracias dark ya vere que tal estan ah por cierto felicidades por la tienda tio ojala siga creciendo y sigas ganando pasta [ok]
7 respuestas