CDS de 80 min sin SM3

1, 2, 3
Y cual es tu kit? el kit de primeros auxilios?


[poraki] vale Arevalo
Volviendo al temita el dvdrick sigue desaparecido con orden de busqueda y captura no?al final sale el finde que viene o mas tarde o mas tarde o mas tarde...
Hay que romper una lanza en favor de ese tio. [ok]

Nos ha dado cantidad de alegrias con sus kit... por lo que si ahora no funcionase lo que va a sacar (que estoy seguro que lo hara) me seguiria cayendo de p-ta m-dre :-|
(RUMORE)ha habido un pago muy sustancioso de la compañia q hace los swapmagic a DVDrick para q no desvele su secreto.
esto me huele a cabronada.
EL HOMBRE BUENO BIEN CONOCE LA COSA JUSTA,PERO EL HOMBRE FEO Y TERRIBLE(DVDrick)NOS MANTIENE EN EL AGUJERO OSCURO CON SUS INTRASIGENCIAS Y DESFACHATECES IGUALES SIN SHAN-KHON
Segun recuerdo la semana pasada fue cuando se dia a conocer, k iba a sacar este metodo, y DVDRick habia dicho en el irc, k en dos semanas staba prevista su vuelta, pk iba a mudarse o algo asi, asi k, si se conto el tiempo dsd k lo dijo, es posible k aun no pueda o algo, no le metamos presion, k es muy facil kejarse del trabajo de los demas, sin pensar en lo k cuesta hacerlo [bye]
Wenaz! xD

ME habeis puesto histerico a mi tb mirando los mensajes de la espera xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si hay suerte y se sabe algo :D
DVDRICK HA APARECIDO

Ha dicho que hoy por la tarde o mañana por la mañana lo saca, esperemos que esta vez sea verdad.

Un saludo
DVDRICK HA APARECIDO

Ha dicho que hoy por la tarde o mañana por la mañana lo saca, esperemos que esta vez sea verdad.

Un saludo


Por fin una buena noticia [buenazo]
Cuando meta en mi PS2 un juego de 80 minutos y funcione sera una buena noticia.

Un saludo
Haber si es verdad que lo saca pronto
la espera es muxa. que lo saque yaaaaaaaaaa. toi impaciente
salu2222
Por un lado cosa buena es la existencia de DVDrick,por otro lado la espera larga de los subditos es cosa fea y terrible.
Es necesario,por un lado el TOC terrible superar,por otro el discipulo jayteenmaster se aproxima a la verdad.

pd:Forúnculo por el culo
BUENAS NOTICIAS!


> oh my god dvdrick is here
> lol
<@_Outty_> so..
> :(
> we wanna know the method :'(:_(
<@Prox2001> File Server Online Triggers:«!ProxNomod • !ProxPatches • !ProxManuals • !ProxNfo • !ProxCovers» Ctcp:«On» Sends:«0/2» Queues:«0/20» Accessed:«9716 times» Online:«0/2» RCPS:«33.1 Kbs by MaDHat_v2» Served:«4.54GB in 5611 files» Current BW:«0 cps» AQT:«No Wait» MOTD: -= Nomod Kits, PAL/NTSC Patches, Manuals, Nfo files & Covers =
<@DVDRick> today it will be here, dont worry
NUEVO TOPIC EN PS2NOMOD

===> Outty cambia topic a PS2NOMOD | DVDRick reveals all TONIGHT


-Sera verdad?
-Esta noche descubriremos por fin ese METODO para cargar los cds de 80?
-Nos valdra a todos?
-Que necesitaremos para poder jugar??????

Todas la respuestas esta noche.


Un saludo
ESPERO QUE POR FIN SEA ESTA NOCHE

Otro saludo
yo me habia pedido el SM3 y suerte que me han dicho que no les kedaban carcasas... y no me lo han enviado..
pq leyendo los comentarios de la people... de qno va ni na...
Que suerte has tenido, porque por lo que dicen todos es un timo, carga menos juegos que el SM2, vaya estafa.

Un saludo
CONFIRMADO POR LOS ADMINS DE #PS2NOMOD :ESTA NOCHE DEFINITIVAMENTE SALDRÁ A LA LUZ EL MÉTODO.

Para TODO EOL(cogswaperos) : esta noche es de ASISTENCIA OBLIGADA en #ps2nomod_español (efnet) para esperar todos la noticia.espero q no falteis y q esta noche sea recordada como las noxes de aparicion del we7 y similares.:-)
weno aver en el canal ps2nomod español no me acuerdo kien lo ha dixo pero ha estao hablando esta persona con dvdrick y le ha preguntao k se necesitaba y ha dixo q solo necesitabamos una cosa y q ya la teniamos todos...


a saber q es lo q tenemos todos ya? la ps2 y el AR o el SM ta mu claro no? weno no os pongais nerviosos q son imaginaciones mias en base a lo q ma dixo este tio q no me acuerdo kien es XD


weno la espera termina....por fin se sabra todo
una ps2 y un mando? un backup?
espero tengais informados en el foro por q no me puedo conectar esta noxe. ya me contareiiss
salu222
Tu tranquilo que si lo saca hoy, en cuanto lo saque, se pone aqui.

Un saludo
Se sabe q hora es en alemania? Cual es la diferencia horaria?
Y sigue el culebron hoy tendra su desenlaze o seguira otro capitulo mas? [carcajad]
Joder a ver si hay suerte y por fin se acaba con el maldito límite de carga, eso seria lo más grande desde que salió la PS2, entonces si que se impondra la supremacia del cogswap como el método más sencillo, práctico y seguro de todos.

Tenemos que rezar hasta los ateos pa que el DVDRick ese nos suelte su fabuloso metodo!!! [flipa] [flipa] :-O

Esperaremos impacientes las noticias; esperemos que no sea una tomadura de pelo, eso seria un autentico putadon.... cawento
> hi,i´m the owner of #ps2nomod_español
> i only want to know if the metod will be released this night
> or another day
>DVDRick> this night
> ok
> i´ll be waiting
alguna novedad plzzz posteear!!!
OHHH que decepcion el metodo se basa en el exploit pero tienes que tener el twisted metal 4 de psx que tiene de toc 78 minutos cawento , pa eso tanta espera
sacado de la pagina de dvdrick[MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMML
[MMM MMML
[MMM 72+Min. Boot-Method MMML
[MMM MMML
[MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMML
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMML
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMML
MMM # Date: 11.12.03 MML
MMM #####################MML
MMM MML
MMM MML
MMM YES, its true! This method will tell you how to play 72+min backups. MML
MMM MML
MMM It all began with the publication of the Independence Exploit. It uses a original MML
MMM PS1 Disc to start any other code, but TOC size is still limited to the used PS1 MML
MMM Disc. But for some unknown reason, everybody thinks that PS1 Discs are limited MML
MMM in TOC size like PS2 CD based games. MML
MMM Now everyone from the early PS1 warez scene can tell you, that this is not true! MML
MMM Developers used oversize TOC CDs to avoid copies! MML
MMM Now these oversize Games allows us to play 72+min games! MML
MMM MML
MMM MML
MMM How to: MML
MMM-------- MML
MMM MML
MMM You need : MML
MMM PS1DRV Exploit 0xd6.org MML
MMM npo-x (to rebuild BXDATA File) MML
MMM Pukklink (to communicate with ps2) MML
MMM InLink " " MML
MMM nPort (to transfer the exploit to mc) MML
MMM Gameloader (Swap Magic Elf or Cogswaploader or or) MML
MMM 72+min original ps1game MML
MMM MML
MMM MML
MMM I make it short, because there are already many tutorials. MML
MMM Get the Exploit, extract it with npo-x, hedit the TITLE.DB and change one of theseMML
MMM SCUS/SLUS/* to scus-94560 (TM4), rebuild it with npo-x. Start Pukklink on ps2 sideMML
MMM InLink on pc side, load nport on pc, transfer the new BXDATA to memcard, done. MML
MMM Boot the PS1 Disc, Gameloader appears and swap with your dvdrip! MML
MMM Thats it! MML
MMM I tested it with some never nomodded games like Amored Core 2 and and and! MML
MMM IT WORKS FINE! :) MML
MMM MML
MMM If thats to hard for you, check dvdrick.cjb.net for prepared files! MML
MMM MML
MMM MML
MMM Pro: MML
MMM let you play games without nomod patching MML
MMM still no modchip needed for these games ;) MML
MMM MML
MMM Contra: MML
MMM maybe complicated for some people MML
MMM Twisted Metal 4 is hard to get MML
MMM MML
MMM MML
MMM MML
MMM I checked over 150 games (thx again Bateman for the support) and found out that MML
MMM Twisted Metal 4 (scus-94560) has the largest TOC so far (around 78 minutes). MML
MMM But PS1 Database is so huge, and I couldnt test that many old games. MML
MMM I call all you nomodding people to check your ps1 discs TOC sizes to create a hugeMML
MMM database, to share with all the people who wont be able to get Twisted Metal 4. MML
MMM MML
MMM join #ps2nomod on efnet to share your PS1 Disc TOC infos MML
MMM MML
MMM MML
MMM MML
MMM MML
MMM MML
MMM MML
MMM Future: MML
MMM-------- MML
MMM Theres also a way to get the exploit to memcard without a network adapter. MML
MMM If You are one of these guys who dont have a network adapter, check MML
MMM ps2reality.net & ps2ownz.com for info about creating mcloader disc. MML
MMM MML
MMM MML
MMM Theoretically the TOC refresh should work with CDLoader, but for some MML
MMM unknown reason it doesnt work with CDLoader1.2 or lower! MML
MMM coming versions maybe? MML
MMM MML
MMM MML
MMM Note: MML
MMM------ MML
MMM I assume that the TOC REFRESH DISC of Swap Magic 3 is based on a PS1 MML
MMM Disc too MML
MMM MML
MMM MML
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMML
MMM Greets: MML
MMM-------- MML
MMM mrbrown,Bateman,Machinehead,FiftyC3NT,|misfit|,[nomod],RAXX,flash_qc, MML
MMM aZnHoTsHo,#ps2nomod staff, ps2ownz, ps2reality, backupcentral....... MML
MMM MML
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Al final el método me perece a mi que no es tan bonito como lo pintaban... ein?
El de PSX tiene que ser original no?
El de PSX tiene que ser original no?



Si el TM4(twisted metal 4) tiene 78Min.
Pues vaya una mierda porque haber donde encuentro yo eso ahora
NO!!

Estoy seguro que lo tiene. Ël sabe el metodo adecuado pero me temo que ha habido demasiadas "presiones"... y al final se ha tenido que descolgar con este pseudo-metodo (de ahi la larga espera)

Tendremos mas noticias... ya lo vereis
Escrito originalmente por C.Grant
NO!!

Estoy seguro que lo tiene. Ël sabe el metodo adecuado pero me temo que ha habido demasiadas "presiones"... y al final se ha tenido que descolgar con este pseudo-metodo (de ahi la larga espera)

Tendremos mas noticias... ya lo vereis


Tu flipas..........o tu flipas? xD
no me e podido conectar en toa la semana, desde el domingo a las 11 de la noche que no sabia nada. menuda desilusion que me llevao [noop] . y sino lo del sm3 [nop] .......... en fin ......... [maszz]
JAJAJAJAJAJAJA los que piensen que DVDRick va a sacar un metodo para cargar juegos de 80 minutos que sigan esperando, les recomiendo que esperen sentados o tumbados.

Yo opto por buscar el Twisted Metal 4, que tiene 78 minutos de TOC como Dvdrick dijo, que eso fue lo unico que nos dijo.


Un saludo
pues yo voy a seguir con los nomod pathes que son la ostia, xfa dvdrick sigue aciendo parches de los tuyos
Vamos a ver lo que dice C.Grant es verdad! porque, porque ese TXT le tenia yo antes de que DVDrick diera esa noticia.
Y de q sirve tener un metodo q cargue cds de 78 si las releases que salen son de 80? Yo creo q esto no mejora en nada a como estabamos.
claro que no mejora nada. ad+ estamos peor q antes, pq ara como encima nos an puesto el sm3 y nos an kitao el 2 ....... dicen que el 3 es peor q el 2, entonces los que se quieran comprar un bootdisk que ......
142 respuestas
1, 2, 3