Juegos PS2 No Ripeables (hasta la fecha)

Bueno pues nada aqui os dejo esta lista que seguro que os sera de mucha utilidad, en ella se recogen todos los juegos aparecidos hasta la fecha para la PS2 (solo versiones PAL) que bien por un motivo u otro no han podido ser ripeados, ademas de incluir el listado se indica la Causa por la que no ha sido posible el ripeo.
A ver si con todos estos datos se va sacando algo en claro sobre el tema de los JODIDOS BigFiles que son junto a la aparición de las grabadoras de DVD la causa pricipal del decaimiento
de este Arte, esto es, el Ripeo.

P.D:
De paso a ver si algun maestro se curra un buen tutorial sobre bigfiles, que se echa en falta, para que la gente se vaya animando/aprendiendo a destriparlas.

Bueno no me enrrollo más ahi va!!


=-=-=-=-=-= JUEGOS PS2 NO RIPEABLES... (hasta la fecha) =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

1 - RAYMAN REVOLUTION (No Ripeado)

2 - MAX PAYNE (No Extractor/Rebuilder)

3 - SOUL REAVER 2 (No Ripeado)

4 - METAL GEAR SOLID 2 (No Extractor/Rebuilder)

5 - ACE COMBAT DISTANT THUNDER (No Extractor/Rebuilder)

6 - DEJAY GROOVE MINISTRY OF SOUND (Demasiado sonido y video, sin el cual no funciona)

7 - SHADOW HEARTS (Solo se han conseguido extraer los videos)

8 - THE BOUNCER (No Extractor/Rebuilder)

9 - DARK CLOUD (Ripeado a Medias)

10 - CONFLICT ZONE (No Extractor/Rebuilder)

11 - JADE COCOON 2 (No Extractor/Rebuilder)

12 - KESSEN 2 (No Extractor/Rebuilder)

13 - SHADOW OF MEMORIES (Todo es demasiado grande)

14 - SILENT HILL 2 (No 100% Extractor/Rebuilder)

15 - FINAL FANTASY X (Archivos Ocultos)

16 - ATLANTIS 3 (No 100% Extractor/Rebuilder)

17 - Manager de la Liga 2002 (No Extractor/Rebuilder)

18 - NO ONE LIVES FOREVER (No Extractor/Rebuilder)

19 - DRAKKAN (Archivos Ocultos)

20 - TEST DRIVE: OVERDRIVE(No hay Rebuilder Solo Extractor)

21 - GT CONCEPT 2002 (No Extractor/Rebuilder)

22 - Conflict Desert Storm (Archivos Ocultos)

23 - Amored Core 2: New Age (No Extractor/Rebuilder)

24 - Omnimusha 2 (No Extractor/Rebuilder y demasiado grande)

25 - Madden 2003 (No Extractor\Rebuilder)

26 - Legaia 2 (No Extractor/Rebuilder)

27 - Riding Spirits (No Extractor/Rebuilder)

28 - Ratchet and Clank (Archivos Ocultos)

29 - Red Faction 2 (No Extractor/Rebuilder)

30 - Manager Liga 2003 (No Extractor/Rebuilder)

31 - Heaven (No Extractor/Rebuilder)

32 - WRC 2 (No Extractor/Rebuilder)

33 - G-Surfers (No Extractor\Rebuilder)

34 - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (Archivos Ocultos)

35 - The Getaway (No Extractor/Rebuilder)

36 - Sly Raccoon (Archivos Ocultos)

37 - Master Rally (No Extractor/Rebuilder)

38 - Wildly Arm 3 (No Extractor/Rebuilder)

39 - Rayman 3 (No Extractor/Rebuilder)

40 - Battle Engine Aquila (No Extractor/Rebuilder)

41 - Dr Muto (No Extractor/Rebuilder)

42 - Metal Gear Solid 2 Substance (Dvd 9)(Solo ripeado el Minijuego)

43 - Primal (Archivos Ocultos)

44 - Enter The Matrix (No Extractor/Rebuilder)

45 - The Hard Vendetta (No Extractor/Rebuilder)

46 - The Great Escape (Tabla LBA Encriptada)

47 - Conflict Desert Storm 2 (Tabla LBA Encriptada)

50 - Warhammer 4000 (No Extractor/Rebuilder)

51 - Madden NFL 2004 (No Extractor/Rebuilder)

52 - Yu-Gi-Oh: Duelist Of Roses (No Extractor/Rebuilder)

53 - Zone Of Enders 2 (No Extractor/Rebuilder)

54 - Alter Echo (No Extractor/Rebuilder)

55 - Mace Griffin Bounty Hunter (No Extractor/Rebuilder)

56 - Tiger Woods PGA Tour Golf 2004 (No Extractor/Rebuilder)

57 - Buffy The Vampire Slayer - Chaos Bleeds 2 (No Extractor/Rebuilder)

58 - Lord of the Rings: Return of the King (Archivos Ocultos)
es un buen post... pero tengo que comunicarte que hay varios juegos de la lista que esta ripeados, en uno o varios cds...

no se si en sus versiones PAL o USA pero hay bastantes que si estan ripeados (por lo menos existen releases de esos juegos)... si quieres te digo cuales...
Escrito originalmente por cloud
es un buen post... pero tengo que comunicarte que hay varios juegos de la lista que esta ripeados, en uno o varios cds...

no se si en sus versiones PAL o USA pero hay bastantes que si estan ripeados (por lo menos existen releases de esos juegos)... si quieres te digo cuales...


cierto, x ejemplo el silent hill 2, y creo q el wrc2 tb
Hola

47 - Conflict Desert Storm 2 (Tabla LBA Encriptada)


este no se puede ?! yo he visto la release de Kalisto y de Eclipse.
los que yo se por experiencia que si estan ripeados:

- SOUL REAVER 2
- SILENT HILL 2
- NO ONE LIVES FOREVER
- GT CONCEPT 2002
- Conflict Desert Storm
- Madden 2003
- Riding Spirits
- Red Faction 2
- Wrc 2
- Master Rally
- Rayman 3
- Conflict Desert Storm 2
- Being hammer 4000 (imagino que te refieres a Warhammer 40000 que si ha sido ripeado).
- Madden Nfl 2004
- Buffy 2

posiblemente alguno mas pero como no estoy seguro no lo posteo.

saludos.
Hola, nas a to2, unicamente aclarar que la lista anterior es unicamente para la versiones PAL no para las NTSC, de este modo hay juegos que si han podido ser ripeados en sus versiones USA o JAP y que por contra en la versión PAL ha sido imposible, y la causa en la mayoria de los casos es la inclusión de los Bigfiles que meten con la excusa de incluir todos los lenguajes de la versión PAL cosa que no sucede en las versiones NTSC.
Esto es lo que sucede en todos los casos que comentais como por ejemplo Mace Griffin Bounty Hunter, WRC2, Silent Hill, etc... las versiones ripeadas de estos juegos son todas NTSC pero no PAL.

Por otro lado tenemos el caso especial de juegos versión PAL incluidos en la lista que han sido ripeados por algun grupo de la scene, como es el caso de Conflict Desert Storm I y II que tienen un sistema de protección desconocido que únicamente ha conseguido saltarse el grupo Kalisto que es el autor de la release pero se incluye en la lista por el hecho de que no se conoce el procedimiento para ripear el juego ni existe kit de ripeo puesto que Kalisto como la mayoria de grupos no informan sobre los procedimientos para ripearlos.

De todos modos pido disculpas por no haber mencionado que la lista era solo para las versiones PAL [ayay] , espero que esto aclare vuestras dudas y que os sea útil.

Por último solo decir que la lista no la he creado yo, sino que unicamente he adaptado y traducido la del gran maestro del ripeo MR.B, y os aseguro que esto tio sabe bien de que habla.

Venga ta luegoooo!!! [oki] [sonrisa]
o.k. mas o menos aclarado...

pero puntualizar que el WRC 2 y el silent hill 2 si son ripeados en su version PAL.

saludos.
De acuerdo en todos, excepto Soul Reaver 2 que si hay kit de ripeo para la versión pal, aunque yo no le he probado.

1saludo
Que digo yo que si la "protección" de los archivos ocultos no ha sido resuelta por nadie (al menos que yo sepa) porque no hacen todos los juegos con archivos ocultos?. Vamos, que a mi me parece perfecto que no los hagan, era una curiosidad por si alguien la sabe. De todas maneras, seguro que no hay ninguna forma de ver los archivos ocultos?

Saludos a todos ein?
juegos ripeados...

los que yo se por experiencia que si estan ripeados:

- SOUL REAVER 2
- SILENT HILL 2
- NO ONE LIVES FOREVER
- GT CONCEPT 2002
- Conflict Desert Storm
- Madden 2003
- Riding Spirits
- Red Faction 2
- Wrc 2
- Master Rally
- Rayman 3
- Conflict Desert Storm 2
- Being hammer 4000 (imagino que te refieres a Warhammer 40000 que si ha sido ripeado).
- Madden Nfl 2004
- Buffy 2

posiblemente alguno mas pero como no estoy seguro no lo posteo.

saludos.




Cloud...

El WRC2 está ripeado?¿? y el riding spirits?¿?¿? que yo sepa no están ripeados, ni ha salido ningun rip oficial, ni ripkit ni nada por el estilo....

Si alguno lo tiene rulando en CD k lo diga, xq no me lo creo :P

... aunk hoy en dia todo puede ser posible....
Además os adjunto una lista de juegos que incorporan la dichosa protección LBA en el Sles, este es un metodo muy jodido de evitar, ya que cualquier modificación de los archivos originales debe ser cambiada también en el SLES, y esto es un trabajo de Chinos!! ratataaaa

Ahi va la lista de los juegos Pal que la incorporan, espero que os sirva de algo:

======================================
JUEGOS PAL CON PROTECCIÓN LBA EN SLES:
======================================

NOTA: (Esto quiere decir que si modificamos el orden o tamaño original de los archivos tendremos que modificar también el Sles enterito, o sea casi ná)

Ape Escape
Ben Hur Blood Of Braves
Breath Of Fire 5
Colin Mc Rae Rally 3
Colin Mc Rae Rally 4
Devil May Cry
Mat Hoffman´s Pro BMX 2
Monkey Island
Mr. Mosquito
Onimusha
Onimusha 2
Red Card Soccer
Splashdown
Splashdown 2 Rides Gone Wild
Street Hoopz

Bueno pues esto es todo amigos, hasta otra, chiao!! XD XD
como sabes k este juego tiene proteccion LBA, si no ha salido en PAL....

YS 1+2 Eternal Story



y que me dices del Breath of fire 5? xq lo sabes?
Muy buenas Gennio, ya he editado el post, el único que no ha salido en versión PAL como tu bien dices es el "YS 1 And 2 Eternal Story" que solo esta en versión NTSC/JAP aunque si icorpora la protección LBA en el Slus.

Solamente aclarar que esta imformación la voy recopilando de Internet y que es posible que tenga algún fallo, yo únicamente la posteo con el ánimo de informar a todos los que se interesen por el tema del DVD Ripping.

En concreto Gennio esto lo he sacado de los Foros de Konsoleforce, te doy la dirección http://www.konsoleforce.ws/board/ , lo único que hay que registrarse y todo está en aleman.

De todos modos se agradece cualquier sugerencia o corrección y por lo tanto os animo a colaborar para así poder tener las listas lo más exactas posibles.

Venga Gracias por tu corrección Gennio y hasta luego!! :)
hola Storm, jejeje, no kites esos 2 ultimos juegos xq simplemente estaba preguntando. De los demas si sabian k tenian proteccion LBA (bueno no sabia k las tubieran el colin 3 y 4, ape scape y benhur) pero ya ves, solo estaba preguntando :P


Si dices donde lo has visto o quien lo ha dicho, way del paraway ;)


Un saludo y buena iniciativa.
13 respuestas