Opera 7.22 para Windows en español (11/11/2003) ...

Programa: Opera 7.22 (ShareWare)
Requerimientos: Windows® 95/98/Me/NT/2000/XP
Idiomas: Español
Descarga (en Español de España, con soporte de Java): ftp://ftp.opera.com/pub/opera/win/722/es-ES/java/ow32es-ESes-ES722j.exe
Descarga (en Español de Latinoamérica, con soporte de Java): no disponible
Descarga (en Español de España, sin soporte de Java): ftp://ftp.opera.com/pub/opera/win/722/es-ES/std/ow32es-ESes-ES722.exe
Descarga (en Español de Latinoamérica, sin soporte de Java): no disponible
Limitaciones de la versión shareware: desconocidas

Descripción:
Opera es un navegador pensado para los que simplemente quieren navegar por Internet, sin tener que ver unos gráficos impresionantes (y lentos de descargar) y unas animaciones asombrosas.
Algunas de sus características son: soporte de JavaScript, soporte de SSL (2.0, 3.0, y TLS 1.0), selección de plug-ins compatibles con Netscape, nuevas y poderosas funciones como: "nueva ventana en segundo plano" y "actualiza todas las ventanas", cambio de modo gráfico en tiempo real, cambia entre el modo de documento y el modo de personalización de usuario, zoom desde 20 hasta 1000, impresión escalable, navegación totalmente controlable por el teclado, visualización del caché mientras se está desconectado.
Opera usa múltiples ventanas para navegar en Internet, cada una con su propia historia y página de inicio. Incluye un soporte sencillo de correo electrónico y notícias.
Mejoras en la nueva versión: depuración de funciones, código reescrito, menos peso, más rápido, nuevo cliente de correo y noticias, mejoras en las listas, soporte de skins, soporte para arrastrar y soltar, diferentes perfiles, etc.
Yo me lo baje hara 2 dias y no se... me parece que aun va mas rapido o lo mismo ya deliro, no lo se, pero joder tengo un 56k y esto va como el tiro, nunca he tenido problemas con la conexion pero ahora noto mucho mas rapido la carga de las paginas.
Por cierto Opera ha sacado la 7.22 en varios idiomas a la vez, cuando lo normal es primero hacerlo en ingles.
Jijiji, esto parece que cada vez va más rapido [babas]

Por cierto, para los gandules se descarga desde aqui :D
2 respuestas