1º single de lo nuevo de Blink 182-Feeling this. Opiniones

Buenas gente, queria saber que opinion os merece el primer single (Feeling This) de esta banda, que para mi, fué la que me abrió los ojos ante el punk con "Dude ranch".

Creo que han evolucionado desde su "comercialismo" de take off your pants and jacket, no se, suena mas fresco, pero no parece blink.

No se, me esperaba algo mas del tipo enema..

Por cierto, se sabe ya el nombre del disco??

Espero vuestras opiniones :p.
Escribo esto mientras toi escuchando la cancion...... ;)

La verdad eske no parecen blink, me parece menos melodico, algo mas seco kizas, pero me gusta, a ver como es el disco, si es solo en una cancion o han cambiado de rumbo.

Salu2
El disco se llama como ellos BLINK 182 y ya está disponible ...

A mi me ha gustado el disco entero.
Toy escuchando el disco por segunda vez y se nota mas adulto.. por decirlo de alguna manera.

La verdad es que me esta gustando mucho y hay una cancion que me recuerda mucho a The Cure (manda huevos), la cancion "All of this" Hasta la voz y la entonacion recuerda mucho a the cure. Curioso.

Buen disco.
Ya he escuchado el disco completo, pero primero voy a opinar sobre el comentario del "comercialismo". A mi sinceramente no me parece que desde buddha o chesire cat hasta enema of the state o take off, la musica de blink haya cambiado mucho. Me parecen los mismos riffs y melodias pegajosas, alegres, rapidas... en los ultimos discos solo noto diferente la calidad de produccion que si ha mejorado, pero para mi la esencia habia sido la misma...

Blink es una de mis bandas preferidas y lamentablemente tengo que decir que este disco me decepciono muchisimo... Si con "feeling this" ya sentias que algo habia cambiado, espera a escuchar el resto del disco... Es otro estilo, mas parecido al de "box car racer" que al blink al que estabamos acostumbrados. Esta bien que una banda madure pero el cambio me parece drastico, al punto que no me imagino este album tocado en vivo.

Tracks como "Go" o "Here is your letter" recuerdan los trabajos anteriores de la banda, pero otros como "The fallen interlude" o "I'm lost without you" te hacen preguntar que demonios estas escuchando. Basta con escuchar los primeros segundos de cada cancion para darse cuenta del cambio...

Esta es solo mi opinion, y cada quien juzgara cuando escuche el disco... que por cierto, no recomiendo ni para los fanaticos acerrimos, ni para los amantes del enema o el take off... solopara personas abiertas a otros estilos...

Saludos
a ver si me hago con el ke tengo todos sus discos y me encanta.... por cierto ha salido ya a la venta aki en españa? o lo teneis haciendo el "burro"? [looco]
Buenas, de momento el disco entero no lo he escuchado, pero me baje la cancion cuando salio el single y sinceramente... no me gusta nada. No me recuerda para nada a blink182. Y mira que me gustan el dude ranch, el enema y especialmente el take your pant and jacket off.
La melodia de la cancion no recuerda para nada a lo que blink solia hacer, ni las voces, ni nada... No se, pero si el disco entero es asi, esta mas claro que el agua que me voy a llevar una decepcion de kilo. Me quedare con sus anteriores trabajos, y tendre que estar atento al proximo que saquen (iwal solo es una cagada pasajera, quien sabe...)
Me pareció leer por ahi que el disco salí a la venta el 18 de Noviembre... Habrá que tirar del "burro"
7 respuestas