"Windos ha sido apagado para evitar..."

mi ordena nuevo sale un mensaje qeu pone:

Windows a sido apagado para evitar daños...
...compruebe qeu no tiene virus en su hd... desisnstale el hardware reciente...

saqeu el hd de ese ordena, lo meti en otro y funciona perfectamente, tenia restos del blaster, los elimine enteros. lo vuelvo a meter en el qeu da problemas y me sigue saliendo lo mismo.
Alguien puede ayudarme? porfavor estoy desesperado :?

Pd: esta noche pondre el mensaje entero, y colgare una foto
aqui esta la foto
Imagen

Por favor si alguien sabe si es por hardware o si es por qeu de verdad hay un virus que me lo diga plz :(
eso me pasó al instalar el xp en mi equipo pq la placa no sé qué coño le pasaba con el xp, pero si dices q es del disco duro......
mi placa base es una Abit NF7-S 2.0 bios 1.9, Pudo afectar el Blaster.F a la placa??? Es que me conto mi tio que en el trabajo tenian un virus qeu se cargo una placa base [mad] me quede flipando! nunca habia oido nada asi.
Igual es la placa base, por que ese mismo hd lo pongo en otro equipo con xp y no tengo ningun problema. Y si meto el hd del segundo equipo en el que tengo problemas, me sigue saliendo lo mismo! que o tengo un virus o que esta mal configurado. [decaio]
Ya no se que hacer, ayudaa por favor
Cuando dices 'mi ordenata nuevo' .. quieres decir q es nuevo ?
Te salio desde un principio o cambiaste alguna configuracion anteriormente ?

Puede ser una imcompatibilidad de hardware... prueba a cambiar las configuraciones por defecto q te vienen en la bios del equipo..desactiva los dma y pon los accesos a pio, incluso mira a ver si la bios tien activada la opcion de alt on virus.... y ese tipo de cosas...
Si es nuevo del todo lo 1º q yo hago es mirar todos los parametros de la bios y revisarlos todos..

Un Saludo.
El pc es nuevo, lo monte yo. Ahora mirare lo que me dices, por que solo me preocupe de la memoria, el AGP, y mi micro me gritaba Maaas FSB plz!!! y claro no se lo podia negar [carcajad] . Pero antes me funcionaba perfectamente, una mañana me empezo a dar una serie de errores, formatee y desde ese dia me pasa lo qeu os comento.
Gracias tio, a ver si al final lo solucionamos [ok]
[jaja] [jaja] Hombre si le cambiaste cosas de la memoria, el agp y le diste mas al bus... pos lo primero qdeberias probar es bajar los valores q hayas cambiao... ese tipo de errores suelen slir por ese tipo de cosas...
Hace tiempo en el ordenador de un colega pasaba algo parecido.. y al final despues de andar loco era q un modulo de memoria taba mal... pero mientras q das con ello... (esperemos q no sea el caso) ...

Lo primero procura volver a retocar los valores q cambiaste.. puede q forzases demasiado..

Un Saludo
No hombre no soy tan bestia, solo toque el micro que lo unico que hize fue subirle el fsb a 200, pero deje todo como tenia que estar, osea la ram a 400, el agp a 66.. todo normal, me iba bien pero aun asi lo quite y lo deje otra vez como 2500+, y los errores me empezaron a salir mucho despues de esto!
En otro hilo que abri en hardware me diejeron que a otro tambien era que le fallaba la memoria :(, joer m,e gasto 110€ en la kingstone a 400 mhz y ahora resulta que iwal falla :( :( :(

PD: para que no os asusteis no hize un OC muy bestia, tengo una abit nf7-s y un 2500+, que sube como un 3200+ sin problemas.
7 respuestas