os pillariais una n-gage x 170 euros??

tengo la opurtunidad de consigir una n-cage nueva x 170 euros y no se si pillarla o no,
ya tengo un movil wapo (nec 341i con camara) y mas q nada lo cojeria por el mp3 y consola, q tal es como mp3??

los juegos estos de la n-gage, funcionan los que estan x el emule de forma sencilla sin tener q acer movidas raras con la n-gage para poder jugar o no van???

y la bateria, q tal es?? aguanta el jugar una ora o asi x dia??? cuanto dura, xq por ej mi movil con camara si la uso la bateria me dura un dia :-(

salu2
Yo de ti me la pillaría + que nado por el mp3, los videos y alguna cosa mas que ay para el symbian, pero ten cuidado no baya a ser una de esas de exposición que están bloqueadas! [boma]
Escrito originalmente por protozo
os pillariais una n-gage x 170 euros??



Depende del uso que le quieras dar. Si la vas a usar solo como mvl, no. Si la vas a usar solo como reproductor de mp3, pues tampoco (hay soluciones mas interesantes en el mercado). Solo como radio seria un disparate. Ahora bien, si lo que quieres es un bicho que haga todo eso a la vez y algo mas pues si.


Escrito originalmente por protozo
q tal es como mp3??


genial, la calidad que tu quieras dependiendo del tamaño de la tarjeta de memoria. Si la quieres para eso ves pensando en pillarte una mmc de 128mb


los juegos estos de la n-gage, funcionan los que estan x el emule de forma sencilla sin tener q acer movidas raras con la n-gage para poder jugar o no van???


De esto se ha hablado burradas en el foro, ahora tienes un par de hilos que te hablan del instalador de blzpda. El funcionamiento es sencillisimo.


y la bateria, q tal es?? aguanta el jugar una ora o asi x dia??? cuanto dura, xq por ej mi movil con camara si la uso la bateria me dura un dia :-(


Tiempos de uso:

En espera = 150-200 h
En conversacion = de 2 a 4 h como máximo

mp3 = hasta 8 h
Radio = hasta 20 h
Juegos de 3 a 6 h

Para más info visita su web oficial aqui
Esperate un poco que se calme el tema con la N-Gage, deja pasar navidades y que se estabilice el mercado. Una vez llegdas las rebajas, mira que precio está y si te conviene, puede que pasado fiestas la consola la puedas conseguir por ese precio o menos.
Saludos!
Buenas,

Yo hoy mismo me han vendido una por 150Euros ,ueeeeeeee ueeeeeeeeeeeee [sonrisa]

Salu2
Yo creo que no merece la pena, ni como consola(?¿¿?) ni como reproductor MP3.

Nunca he sido partidario de aparatos que mezclan funcionalidades. En este caso: móvil, consola, MP3...

Seguramente lo único que hace bien es su función de móvil, y para eso ya tienes un movil bien guapo.

Con la N-Gage tendrás otro móvil, pero más grande y pesado.
Si quieres una consola portátil, ni lo dudes, la GBA.
Si quieres un reproductor MP3, te recomiendo que lo pienses y te pilles un reproductor Minidisc.

Es sólo una opinión personal.

SAludos.
Compratela, sin pensarlo... aunque tu no la quieras, luego la vendes en ebay,p.e., y listo. Estando nueva la sacas pelas...
A no se claro, q para comprarla tengas q hacer contrato o alguna movida...
Saludos
6 respuestas