Imagenes Dead to Rights

Imagen

Dead To Rights para su version a PC ya lo toman como catastrofico su paso a pc ya que antes de salir a la calle estan preparando un PARCHE que soluciona muchisimos problemas graves de programacion que harian el juego INJUGABLE.

Fuente.HardGame
Joder y digo yo si el juego no ha salido y todavia no lo tienen ni distribuido ni en proceso de reproduccion porque cojones no arreglan el juego en si en vez de hacer un parche, yo es que eso lo veo muy ridiculo.
Escrito originalmente por PERCHE
Joder y digo yo si el juego no ha salido y todavia no lo tienen ni distribuido ni en proceso de reproduccion porque cojones no arreglan el juego en si en vez de hacer un parche, yo es que eso lo veo muy ridiculo.


Creo que el juego ya estuvo duplicandose, pero como es normal en este año ha tenido un retraso por problemas de este tipo de programacion y demas.

El juego deberia de haber salido en octubre y nada...el 3 de noviembre y nada...Me imagino que se dejara para navidades que es cuando mas puede vender.

Salu2 [chiu]
Este juego me lo pasé en la PS2 y se sale, recomendado 100 %!! No tiene unos graficos asombrosos pero vicia mucho....

Salu2.
es similar a lo visto en HALO, viniendo de una consola, hacen muchos erorres, como en HALO no soporta bien Antialiasing y corre mejor en XP, con el splinter tardaron meses de mas en hacer medio funcionar el juego, pero como ke no kedo del todo bien optimizado...

otros ejemplo?
Winin eleven, silent hill... las demos dejan ke desear tambien...


ni modo pero asi pasa en adaptaciones de consola a PC.
Como decia, aqui teneis el parche:

http://www.gamershell.com/download_4162.shtml

Jejejeej.....

Salu2
6 respuestas