Cual de estas video camaras elegiriais??

Hola q tal
Resulta q mi madre se tiene q comprar una video camara y no tengo mucha idea de como esta el mercado ahora mismo
El uso q se le va a dar a la video camara es el siguiente, mi hermano practica Judo, entonces quieren la video camara para grabarle los combates; esto se hace a una distancia de, no se unos 10m Con esto no quiero decir q queramos una camara semi profesional, ya q la q teniamos antes era una canon de toda la vida, pero pongo esto para q os hagais una idea de q necesito un zoom medianamente decente. Luego una vez en casa pues reviso los combates y tal A parte de esto, los viajecillos a la montaña y tal, pero vamos q lo principal es lo de los combates

He estado mirando en el Media Market y he visto la Canon MV550I a 799 uros. el Zoom es de x22 y x440 Yo pienso q decente para lo q necesito. A parte lleva entrada/salida analogica y DV (Que diferencia hay entre DV y analogica?? ) Y aparte lleva lo de la tarjeta de memoria para hacer fotos Q tb viene bien para hacerse unas fotillos y no tener q llevar 2 chismes

El caso es q mirando por la red he visto en la pagina camarasdigitales.com q este modelo q he visto en el MM esta descatalogado y aparece la MV630i a un precio de 786 y q es practicamente igual, salvo q esta tiene menos zoom :? (en la iluminacion minima pone1,6 Lux por 0.5 de la 550i Q es mejor?)
No lo entiendo, vamos para atras??
En fin el presupuesto inicial era de 600 pero apurando llegamos hasta los 800, pero ni un euro mas
Ah tb decir q la video camara viene con la tarjeta de 8 Megas, cables y demas parafernalia
Q me recomendais para mis necesidades??
Por otra parte q me podeis decir de la tienda de camarasdigitales.com?? parecen serios...
Saludos
0 respuestas