¿Como hacer una copia de seguridad de Max Payne 2?

Yo no he podido, si alguno sabe como hacerlo por favor ayuda....
prueba a hacer una imagen con el alcohol 120% y despues abre esa misma imagen con el daemon tools

Despues copia de el cd virtual del daemon a la grabadora con cd-r y perfect.
Con el Alcohol 120, selecciono la proteccion Star-Force, y hago la copia y la grabo con la misma protección, solo hace falta con el disco del juego.
Y depues me funciona sin necesitad de tener arrancado el Alcohol
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ayer me funciono y hoy nasti de nasti.
a mi me da un error de subtitulos pero los cds funcionan perfectos,que antes los grabe con el alcohol y luego no me reconocia los cd que habia grabado
Ertt

A que te refieres con cd-r y perfect?
El parche version 2.1 de copygameworld funciona perfectamente y no hace falta insertar el cd del juego, el parche version 2.0 no me funciona
me refiero a un cd virgen normal de 80min,ya lo he solucionado todos los problemas,me actualizo a la version 1.1 y luego me bajo el no cd de http://www.megagames.com y a jugar se ha dicho.
Wenas, los CDs 1 y 2 (Install1 e Install2 respectivamente) llevan proteccion SecuRom NEW 4x, el CD3 (Play) no lleva proteccion.

Lo aconsejable seria hacer las copias con Alcohol 120% mismo, con la opcion de SecuRom New 4x habilitada en los 2 primeros CDs y a poca velocidad, y el ultimo (el 3º) grabarlo como CD normal a la velocidad q plazca.

PD.- Luego, al estar instalandolo via backups, saldran las etiquetas de NEDEED EMULATION en vez de Install1 e Install 2, no pasa nada, en realidad no es necesario tener el Alcohol abierto para q emule el RMPS ese mientras juegas. Eso si, el NO-CD q no falte... XD

Saludos
grabado como dice Stigma y todo perfecto. ;)

Gracias!
a mi tb me a funcionado lo qe dijo stigma.
El qe sabe sabe.
saludos pa to la gente.
10 respuestas