Una dudilla del tema de RED con la X!

Wenas, casi he terminado con el tema este del chip :)

Ya tengo el Evo en un CD (me baje una ISO y yo el CD lo veo en blanco en el PC, pero en la Xbox lo pilla)
y weno, ahora no se muy bien como ponerla en red con el PC. que IP le tengo que poner?? la de mi PC es 80.34.197.xxx
luego hare la copia de seguridad del HD, y despues, pasare el reproductor sin codigo de region a la X; PEEEro, que tendre que hacer para que funcione??
me suena algo del Evo.ini, lo podre modificar una vez pasado al HD de la Xbox??

eso es todo de momento, gracias!

Edito: Uso XP y NO tengo router.
weno primero te informo que si buscaras en la busqueda avanzada un poquillo encontrarias rapidamente la solución a tu problema. Pues bien de paso te echo una manita ;) ...por lo que veo tu problema está en que antes de haber grabao el evolution en el cd tenias que haberle cambiado la ip dentro del evox.ini en la seccion ftp de este modo sabrias la ip de la consola y podrias acceder via ftp a la X. De todos modos antes de extraer la iso en el pc pa poder hacer esto (para extraer la iso utiliza el xiso por ejemplo) prueba a acceder por ftp a traves de esta dirección ip 192.168.0.20 (me he fijoa en varios evolutions y traen esta por defecto).
Saludos
1 respuesta