odio mi pueblo

Estoy hasta los cojones de la mierda de gente que vive en esta mierda de pueblo, odio a los niñatos de mierda que viven en mi pueblo, que son todos unos gilipollas y subnormales que van de mayores y con sus caras de retrasados, odio a los politicuchos de este pueblo, que se creen que son importantes, pero son mas cortos que los que hay en el sanatorio de Sant Boi.

Estoy hasta los cojones, es que no lo soporto mas, cogeria un bate de beisbol y me pondria a repartir ostias, pero no lo hare, porque soy pacifico y soy partidario del dialogo antes que la violencia, asi que me lo imaginare, y almenos disfrutare durante unos segundos de mi venganza.

Mucha gente se preguntara, ¿este tio esta loco?, no!! lo que pasa es que he ayer volvi de Madrid, una ciudad que me tiene enamorado, y os juro que no me puse a llorar en el viaje de vuelta de milagro. Madrid es una ciudad que me encanta, aunque no os la cambio por barcelona XD, a parte casi todos los madrileños que he conocido, me han caido de coña, y tengo unas amigas en los madriles que son guapisimas y yo diria que mucho mas simpaticas que las que conozco por aqui. Total, que ya he vuelto, he visto mi pueblo, y ya me quiero ir otra vez.


Sacarme de aqui!!! XD XD se hace muy duro volver a la realidad. XD XD
ah!! una cosa es cierta, ODIO MI PUEBLO!!
Joer. Si q te ha dado fuerte.

Yo conozco a gente de Calafell y todos me parecen muy simpaticos. Además, eso de los niñatos q van de listos y de mayores pasa en todas partes. Los muy jilipollas se creen los mejores solo pq van con su grupito y creen q pueden atemorizar a todo el mundo. A mi tb me gustaria poder hincharlos a ostias, pero despues resulta q se les bajan los humos de superioridad y pasa lo q pasa.

saludos.
vente a malaga, estamos en plena expansion [carcajad] [agggtt]
Un sector de tu ciudad que ha a tí no te guste no debe crear un mal concepto de tu pueblo , es triste no querer la tierra que a uno le ha visto crecer , la basura se barrera y lo importante se deja , osea que nada te nuble la vista.
No si mal concepto no tengo, pero es que ya estoy hasta los cojones de estar aqui, ver los mismos caretos de siempre, y que me vacilen cuanto quieran, para lo unico que se acuerdan de mi algunos, es por el ordenador y otros para rallarme de que si ponga Ramstein o Korn, suerte de Gendo que me aguanta que sino XD XD

A ver si acustumbro de nuevo a este pueblo, pero la verdad esta vez me esta costando mogollon.
Escrito originalmente por avadnc
ah!! una cosa es cierta, ODIO MI PUEBLO!!


Yo tambien lo odio




























Tu pueblo no eh, el mio. SAgunto :(
Pffff... nunca voy a entender cómo se puede odiar el pueblo de donde se es nativo... ein?

Conste ke lo mio no es fanatismo... supuestamente tu tierra siempre te tiene ke "tirar" no? como la sangre. ein?

En todo caso seria "odio a la mierda de gent ke hay en mi pueblo" [oki]
Yo estuve en calafell unos dias y parecia un buen lugar ...
otra cosa es que no haya gente de tú tipo ...
es normal que te guste más madrid o bcn, son ciudades más cosmopolitas ...
P.D. Creo que te entiendo, yo también me he sentido asi alguna vez...
Hos habeis enterado del nuevo Grand Theft Auto ??

GTA: Calafell town

Y el prota se llama Avandc Vercetti ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]


[boing] [boing] [boing]
vente a malaga, estamos en plena expansion

[+risas] Yo no se que pasa en esta ciudad que cada dia estamos un poco peor.
Claro que se puede odiar la tierra donde se nacio, yo estoy loco por irme de Málaga y espero hacerlo pronto.

Salu2
Berice_II por mucho que sea tu tierra, si las has pasado putas, y ves que las volveras a pasar, quieras o no mucho mucho, ya no te va a tirar.

A ver, no es que todo el mundo de mi pueblo me caiga mal, pero quieras o no, ya estoy un poco harto de ver las mismas caras cada dia, de ver a la misma gente y todo el rollo ese...............................

Sera una etapa emocional, pero mira tenia que expresarlo de alguna forma.
Escrito originalmente por avadnc
suerte de Gendo que me aguanta que sino XD XD



Confirmado, soy buen actor... :-|


Nah, no hagais caso, sufre del típico síndrome post-vacacional XD
Sí es verdad que aqui te sientes un poco "aislado", pero weno... siempre te queda la opción de aguantar amigos que estén hartos de este pueblo XD

Ale, saludos [beer]
pero weno, seguro q te quejas de vicio, yo vivo en Madrid y weno cabe decir q me encanta Madrid, aunq yo sea antimadridista, lo cual aqui es raro.... (solo cambiaría Madrid por Barcelona y por San Sebastián, aunq claro aqui tengo mis amigos, familia etc etc) pero te puedo asegurar q Madrid está llenísimo de niñatossss...
La verdad k en Calafell hay de todo, weno y malo... pero tela... hay muxo pelaete tontín maxitunning (sin ofender a los seguidores del tunning, k ambiente sano tb hay, seguro...[oki] y kede claro k yo no me incluyo en el gremio) el típico con el peinao de cenicero... salío de la calle del VIP'S... XD XD XD

Y tan solo en verano doblais población... llegando hasta los 250.000 habitantes ahí tos comprimios... po dioo po diioooo... [mad] [mad]

Y politicos... fffffff... muxo mamoneo en el ayuntamiento... muxa mafia... lucha entre los 2 poderes principales pa xupar de la teta... y alcaldes con mociones de censura por un tubo... si ej k así no se pué llegar a ningun lao...

Animo tio... todo llegará... mantente ocupado en otras cosas... suda de todo ese tipo de gente y vive tu vida... [beer]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
el típico con el peinao de cenicero... salío de la calle del VIP'S... XD XD XD


Ya se que lo dices en coña, pero en la calle del Vips todavia queda una buena discoteca, y se llama Onix jejeje, y a que no adivinas quien es el Dj, jejeje, pues el menda lerenda XD XD, asi que si otro dia te vienes paki ya sabes [oki] jejeje

Ata lego
Escrito originalmente por Drashiel
pero weno, seguro q te quejas de vicio, yo vivo en Madrid y weno cabe decir q me encanta Madrid, aunq yo sea antimadridista, lo cual aqui es raro.... (solo cambiaría Madrid por Barcelona y por San Sebastián, aunq claro aqui tengo mis amigos, familia etc etc) pero te puedo asegurar q Madrid está llenísimo de niñatossss...


llenísimo de niñatos? Madrid es muy grande y seguro que está llenísimo de todo los estereotipos que se te ocurran.

Antimadridista? ¬_¬ Pues entonces nos vamos a llevar mal tú y yo. :P
16 respuestas