Una ayudita con el Audio

EL tema es q tengo una SB Live! Value q tiene soporte 4.1, la tengo conectada a unos Creative 5500 con un cable minijack-coaxial desde la salida digital d la tarjeta a la entrada coaxial dl deco.Lo q intento es tener sonido 4.1(EAX) en los juegos pero lo unico q consigo es estero nomal.Creies q hay alguna forma d conseguirlo??? [boing]

Aprovechando el hilo, manana mismo me pillo un HD nuevo, q progrma puedo utilizar para hacer un backup dl disco actual y pasarlo al otro ¬_¬ .
De la tarjeta no te puedo decir nada util. Si has mirado bien todas las configuraciones...

En cuanto al backup (si no llego tarde) te recomiendo Ghost. Es un programa muy util. Te hace un mirror (o algo asi se llama) de todo el disco para dejartelo igualito q antes. En teoria se usa para hacer una imagen del HD cuando esta to limpito y recien instalado el SO con drivers, programas...para no tener q instalarlo todo cada vez q acemos el format.
Necesitas una tarjeta q soporte sonido 5.1 con salida digital, como la sound blaster 5.1 o la audigy 1 o 2. Sino no podras escuchar nada ya q tu tarjeta no dispone de sonido 5.1. Podrias mandarme una foto del cable de minijack a coaxial o decirme como es. Esque estoy buscando uno para mi deco Woxter q no viene con ese cable.
Gracias a ambos...

Rampage no conocia ese programa, no pude pillarme el hd pq salir tarde dl curro, me viene d lujo a si no tengo q instalar todos los drivers y movidas ;-) ...

Setinem el cable me vino con los 5500, y es un cable coaxial normal pero tb me vino un peqno adaptador d unos 15cm a pasa d minijack a coaxial [ginyo]
3 respuestas