Fecha de Call of Duty en Español?

Alguien sabe cuando saldra el Call of Duty en Español? Supongo que saldra en Español no? Gracias

Salu2 [chiu]
tenia entendido que el 10 de noviembre pero veo que todavia no a salido..
El juego si no me equivoco ya ha salido ya que unos apañeros mios me lo han enseñado y ya han sacado una release.

Es lo unico que se.

Salu2 [beer]
Es que ya he visto la realese, pero es en ingels. Por eso preguntava por la fecha de la version en espanyol. Gracias por contestar!

Un saludo! [fumeta]
Escrito originalmente por |DaiKo|
Es que ya he visto la realese, pero es en ingels. Por eso preguntava por la fecha de la version en espanyol. Gracias por contestar!

Un saludo! [fumeta]


No no la release que ha salido hoy esta en español nada de ingles, tanto voces como textos. Cuando lo digo yo esto en lo cierto ;-).

Salu2
Escrito originalmente por Blade


No no la release que ha salido hoy esta en español nada de ingles, tanto voces como textos. Cuando lo digo yo esto en lo cierto ;-).

Salu2


Si.. tienes razón ;)

Aver ke tal está el Doblaje... me voy a pegar unas viciadas off y online ke no veas... [uzi]
Escrito originalmente por Blade


No no la release que ha salido hoy esta en español nada de ingles, tanto voces como textos. Cuando lo digo yo esto en lo cierto ;-).

Salu2



Yo es que no la he visto hoy, ya hace tiempo que la he visto. Decis que ya ha salido en español? Ok, gracias!

Salu2 [carcajad]
Ejem... deberiais dejar de hablar de una puñetera vez de cuando sale una release o no, para ello ya hay montones de paginas que tratan el tema, y EOL no es una de ellas.

Por mi parte poseo el -JUEGO ORIGINAL-, de hace unos 2 dias ya. [poraki]

Aki unas capturitas en modo MP, esta genial este juego, es como meterte de lleno en la serie de hermanos de sangre.

Imagen
Imagen
Imagen

100% recomendable :cool:
8 respuestas