¿como conectar 2 torres a 1 solo monitor?

pues eso, se q es posible aunque me gustaria saber cual puede ser la mejor opcion para conectar el ordena q tengo ahora y el nuevo, los 2 estarian en red (2 torres) pero a un solo monitor aparte de pa no tener q gastar mas dinero es q no tengo espacio para 2 monitores..

echadme una mano por favor...gracias
Si no me ekivoco , por ahi venden concentradores para esas cosas , para q con 2 pc´s solo tengas q usar un monitor , un teclado , raton , etc...
Mira haber en http://www.pcbox.es haber si venden alguno , pero esq la verdad no me acuerdo de ninguna pagina dnd los vendan xD , ya lo siendo ;)
si Nekoz tiene razon venden unos aparatos para eso, pero tampoco se cuanto valen ni nada de eso, en bachpc se ke tienen.
He visto en la revista de propaganda de B a t c h - P c los "SWITCHs" de los que hablais. El precio para dos pc son unos 60 € (si los quieres que te soporten raton y teclado usb vale 74) y unos 120 € valia el que aguanta 4 PC.

PD Con este mensaje no pretendo hacer propaganda de la tienda.
HAy de varias marcas y calidades , los mas baratos van con conmutador y enpizan sobre los 30€ si es psrs 2 ordenadores, estos van sin cables asi que hay que añadirle 4 cables ps/2 y 2 cables de video yo tengo uno automatico que cambia pulsando una combinacion del teclado es de la marca EMINE lleva los cables es el modelo KVM SWITCH 2-PORT y me costo 90 € lleva los 6 cables
Hola.

Yo te recomiendo un Data-Switch Digital 2x1 VGA+Keyboard(PS2)+Mouse(PS2) ke sale por unos 40€. Soporta TFT's y altas resoluciones y no dan ningun problema con telcado y raton... digo esto porke los Data-Swich Manuales suelen dar problemas en kuanto subes la resolucion de 800x600 pueden tener problemas de imagen doble y perdida de definicion, lo del raton y teclado me refiero a ke e leido ke los manuales a veces tienen problemas al cambiar de un PC a otro no respodiendo teclado o raton. Aparte del Data-Swich necesitas 2 cables VGA y 4 cables PS2 o 2 cables VGA+2PS2, en ambos casos te saldran todos por unos 20€.

Si kisieras tener tener raton y teclado separado en cada PC tb es posible simplemente conectado dicho teclado y raton a cada y PC y usando el Data-Swich solo con las conexiones VGA.

Yo compre hace poko uno para una oficina y lo compre en Conectrol... sus precios no estan actulizados ya ke en realidad me costo el Data-Swich 2x1 41€ y los cables a 10,5€ cada uno... 62€ en total.

Un saludo.
Otra cosa yo le tengo conectado un teclado y raton inalambricos, con lo cual no hacen falta los 4 cables ps/2 las dos torres estan conectadas a un monitor TFT de 17", como te dice el compañero pasa de comprar los manuales de comutador
6 respuestas