¿Se os ha dormido el culo alguna vez?

Dios que mal lo he pasado esta madruga mientras navega en webs de 'ciencia' xD , nose que postura pille que al levantarme para ir a por agua a la cocina , parecia que me habian pegado en el culo , no podia andar bien , parecia más bien un robot , una sensación de vacio sentia y lo peor no me notaba los calconcillos ni pantalones , q freak.


xDDDDD


Os imagineis que se os duerme la cabeza dormiendo ... puf eso si que serio y chungo , me da miedo hasta pensarlo , o la lengua , podrias ahogarte.

Saludos. [+risas]
A mi se me duermen cada evz que voy a plantar un pino. Siempre tengo la maldita mania de leer en el baño y me pego muuucho rato leyendo (el otro aunto se soluciona en menos de un minuto).
si sufres de extreñimiento metete en la bañera con agua caliente rato largo, el agua se te mete en el culo involuntariamente y despues te entraran ganas locas de cagar (ademas q el calor favorece a cagar) cagar cagar cagar dulce placer
El culo no, pero un día, escuchando a un cuentacuentos en la universidad, sentado en el suelo, llevaba ya bastante rato y notaba que, a pesar de que trataba de cambiar de postura, la pierna se me iba durmiendo, así que opté por levantarme, pero ya era tarde. Si no es porque me apoyé en una columna y la cabeza de una persona, me caigo de cabeza.

No sentía la pierna nada de nada. Logré llegar hasta una silla con muchísimas dificultades y allí me di un masaje para recobrar la circulación.

Horrible, en serio, horrible.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Si no es porque me apoyé en una columna y la cabeza de una persona, me caigo de cabeza.



Yo no tuve columna...

Los q hayais estado en el campus de Burjassot de la univ. de valencia conoceran la fuente q hay delante de la cafeteria, ahí me pase bastante rato sentado y cuando me fui a levantar tenia ambas poernas dormidas. Muy triste, uno d los episodios mas vergonzosos de mi vida
Escrito originalmente por Heracles

No sentía la pierna nada de nada. Logré llegar hasta una silla con muchísimas dificultades y allí me di un masaje para recobrar la circulación.

Horrible, en serio, horrible.

Saludos.


Lo peor es que te empiezas a como a reir no os pasa ? hace como gracia el volver a reanimar la pierna o braza ... como coskillas xDDDDDD
No, no me reí nada. Sentí demasiada vergüenza. Al terminar, los cuentacuentos, que los conocía, se me acercaron para preguntarme que me había pasado, porque cantó mucho. Se enteró todo el mundo.

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Dios ... lleva cuidado o tb jode si te pones el culo en un banco frio. [+risas]


Sastamente... malditas plazas con bancos de piedra... se te duerme el culo al toke... bufff [buuuaaaa]
A mi me pasa en el cine... al tener las piernas más largas que la media, tengo que ponerme en posturas ortopedicas, y no veas... ayer mismo, viendo Matrix, a mitad de pelicula cuando me di cuenta ya tenia todo el culo y la entrepierna "anestesiados" [+risas]
Y si, es una putada... pero en fin, que le vamos a hacer :p
Nadi se a durmiendo ha acabado con el brazo bajo el tronco y se ha despertado que ni lo notaba??

A mi me pasa muuuuchas veces. [flipa] . Eso si es molesto, parezco tonto cogiendome el brazo con la otra mano y no notando nada.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Nadi se a durmiendo ha acabado con el brazo bajo el tronco y se ha despertado que ni lo notaba??


Siiiiiii, yo normalmente pongo el brazo bajo el cojin y me despierto que no me noto el brazo X-D , es una putada
A mi madre se le duermen los pies y le da hormiguillo. Dice que es espantoso. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
a mi muxas vecs! komo una vez al dia, en el baño (puta GBA xDD)
y m exo kada risa..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uf es horrible, a mi alguna vez se me han dormido las piernas y al levantarme se me doblaban como si fuese tonta al andar o algo asip...es incómodo, vergonzoso, y weno la verdad es q luego hasta te ries
[jaja]
Yo inevitablemente si estoy sentado más de 10 minutos o así en el suelo de manera que alguna pierna tenga peso encima, se me duerme, siempre. Y sí, me descojono, pero porque se te van las fuerzas y te entra la flojera y consiguiente risa, vamos que me rio pero no porque me haga gracia, es una risa muy puta porque a los colegas con los que esté se les pega la risa y al final me acabo riendo queriendo y sin querer :? :? :?
14 respuestas