Muy pronto un Emulador de NES "Oficial"...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Para cuando ripeen el Disco extra de Zelda que biene con el pack de Mario Kart DD, igual nos topamos con un emu de NES igual que con el de 64 que ya esta rulando, que es pareceria??
No lo creo a menos que alguien se aviente el trabajo

Ya deberia de existir por el animal cossing o el metroid prime, pero llo que seria la repolla es uno de snes
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ostia, es verdad, el metroid, ni se acordábamos, pues sería la repolla uno de SNES pero nintendo ya no se arriesga X-D os imaginais jugar al ILLUSION OF TIME ó al STAR OCEAN, PARA VER SI LO EMULA REALMENTE ejejejjejeje FF, Chrono Trigger, Radical Dreamers.... taria chulo, pero ahora con el pack ése que ha dicho ahí es cuando dumpearán el emu pero también puede de que a nadie se le ocurriese dumpear el metroid prime por pensar eso, además la scene son 4 pavos y si suben demos gracias a ellos porque sinceramente, yo no uploaría.
Lo q seria la polla,seria q destriparan el rouge scuadron,de factor5, q utiliza divx para los videos y ya tendriomos unas ideillas sobre el reproductor.....................
Y para que quieres reproducir divx en Gc si tienes que tener un pc al lado?
Escrito originalmente por coca627
Y para que quieres reproducir divx en Gc si tienes que tener un pc al lado?


Hombre siempre estaria bien poder verlo en la tele si no puedes conectarla directamente al pc, aun que su uso no seria muy amplio la verdad...
Joder se supone q seria para cuando hubiese otro sistema para cargar copias sin necesidad de conectarla al pc.
No os hagais falsas esperanzas... Game Cube NUNCA cargará MDVD's Simplemente por que no puede leerlos y punto... y otro metodo de carga no me imagino como podría hacerse... (espero no equibocarme que luego me echais a los leones X-D ) De verdad que a nadie le gustaría un emu de NES!!?? INCREIBLE [mad] Donde estás Diskover!!
Escrito originalmente por crying_undeath
otro metodo de carga no me imagino como podría hacerse...

[poraki] Via memory card o gb player? ein?
Via MC no creo, el GBP parece la mejor opción, más rápido y más económico que el BBA... (aunque no mucho más...) ya verémos, solo el tiempo nos aclarará el mysterio, jajajajaaa!!! [666]
Escrito originalmente por crying_undeath
No os hagais falsas esperanzas... Game Cube NUNCA cargará MDVD's


Joer.... lo tuyo son argumentos aplastantes :-|

Por cierto... estas equivocado y en breve lo veremos todos
Uuuooooooo!!! osea que si lee MDVD's!!?? Estás seguro?? Pues vaya... no me imaginava que estuviese equibocada en esto... no se si alegrarme o [buuuaaaa] Por el bien de mi "Cubito", espero que quien se equiboce seas tu :-( Pero, de verdad que a nadie le gustaría un emu de NES!!?? :? Castlevania, Metal Gear, Final Fantasy, Contra, Mario Bros, Nuts & Milk...
Pues a mi si que me gustaria un emulador de NES. NO creo que se imposible, ya lo emula la PSX y la Dreamcast, y ademas con los emus que utiliza Nintendo para lo del Zelda y el Metroid supongo que a alguien le entren ganas de descuartizar y luego programar el emu de la NES, ya que esta mas facil.

Lo veo muy muy posible.

Por otra parte a mi si me gustaria que pudiese leer MiniDVDs, aunque de esto ya desconozco bastante.
a ver....

la game cube SÍ lee minidvd´s, ya que los famosos gods son dvd´s "capados" (le han puesto ese codigo de barras y le han quitado la pista CRC) pero dvd´s al fin y al cabo.

Así mismo se puede leer un god en un dvd de PC previa modificación de firmware del lector de dvd.

Conclusión: si se consigue que la GC se salte la protección del famoso codigo de barras, se podran cargar los juegos en minidvd.
Estás diciendo que se puede leer en cualquier DVD de pc un GOD simplemente modificando el firmware!?? entonces es así como hacen los ripeos? Y yo que pensava que lo hacían en plan Dreamcast + Broadband... supongo que si es así, como tu dices, algún dia sacarán un "Boot-MDVD" para hacer swap o algo... malament :-(
como hacen los ripeos no tengo ni idea...me imagino que lo haran a traves del lector de GC y con el bba (estilo xbox, pero esto es una suposición mia)

solo sé que modificando el firware del lector de dvd de pc puedes extraer la información del god....lo que ratifica que los gods son dvd (en cuanto a estructura) y que por tanto el lector de la GC tiene la intensidad del laser adecuada para leer dvd´s.

en cuanto a lo del boot disc.....no será posible (corregidme los gurús) ya que la protección va por hardware (será necesario un chip si algún día descubren algo) y no por soft como fue el caso de la DC.
Boot disc olvidaros que solo habra para siempre una consola protegida por software

Y segun mis dos noticias q me llegan (distintas personas)

Se va a repetir el caso de XBOX, en el que un chaval de por aqui cerca, lei los DVD´s antes que salieran los chips.
Escrito originalmente por Funk

Se va a repetir el caso de XBOX, en el que un chaval de por aqui cerca, lei los DVD´s antes que salieran los chips.


si vamos, pero que los lea "ese chaval" que todos sabemos quien es, nos sirve de poco, por no decir na...

eso si, que lee minidvd's esta claro. el god es un maldito dvd.

Salu2
17 respuestas