Opiniones Del Grand Theft Auto 3

Ya me estoy cansando de los juegos de conducción. Me compré la PS2 hace 3 meses y tengo 5 juegos: GT3, SpyHunter;Red Faction;Burnout;GTA3.

Pues bien. Excepto Red Faction (un buen juego muy entretenido, a pesar de que no logro saber cómo activar sus extras) todos los demás son de conducción, de un tipo u otro.
Spy Hunter es muy adictivo. Te obliga a jugar una y otra vez para poder activar sus extras (muy buenos), algo realmente difícil por los tiempos que pide.
Burnout: bueno...vale...conduces a toda ostia hasta que te la pegas....éso ya lo podías hacer en los 2 drivers, por ejemplo. Vale, tiene unos accidentes brutales...bueno....menudos vuelos te pegabas con el driver, también...
GTA3: el que nos ocupa. Muy bueno...pero no perfecto,...ni de lejos....éste juego es, sin lugar a dudas, la tercera parte de Driver. De hecho, es lo que tenía que haber sido Driver 2. Haber mejorado el modo de a pie, no solo caminar y robar coches. Pasa el tema de que no esté doblado (hecho imperdonable), pero como no tengas una pantalla de 32 pulgadas no lees ni los subtítulos, de lo pequeños que son y lo rápido que van.
La ciudad podían haberla agrandado un poco..se hace pequeña, a pesar de tener 3 zonas...TODO tenían que haberlo hecho más grande..no me refiero a más calles....sino a la escala de todo: las calles, los edificios, los transeuntes, los coches....que tardaras de verás 5 minutos en cruzar 4 manzanas.
Es muy bueno y entretenido, eso sí. Si te cansas de las misiones te vas de putas o te pones a armarla delante de la comisaría. Pero yo creo que este juego habría que dejarlo pasar a la espera de GTA4. Cuando salga.....je...cuando salga....entonces sí que no saldremos de casa nunca más.....adiós novia (o novio), familiares, perro y bote de mermelada.....ni siquiera el Black & White......
Solo tienes que fijarte en el cambio de Gta2 a Gta3.
Si quires sacarle fallos a un juego se los puedes sacar hasta al MG2. (Dificil)

Yo creo que el GTA3 es un juego increible.
Pos a mi parte de la grazia de GTA3 se perderia si se intentara hazer algo mas real, no se, seria todo como mas gris pa mi gusto
Como dice Ayoras, se pueden sacar pegas a cualquier juego, por muy magistral que sea.

Con el GTA1, flipe, eso de las emisoras era un detalle y aunque se viese desde arriba y fuese lioso, hacer las misiones y coger cualquier coche, moto, metro, lo hacia interesante.

GTA2 a mi me desilusiono, no me llegó a convencer, por muy aspecto futurista que le quisieran dar.

Pero llegó GTA3, con su salto a 3D. Poder hacer absolutamente de todo(o tener esa sensacion). Te vas de putas, o ves la peña que va tambien!!! Que te descuides y te roben el coche. Usar el rifle de francotirador(subirte a la parte mas alta y empezar a pegar tiros, viene la poli y a tirar granadas, ostia un helicoptero. Pues saco el bazooka!!!). Y las misiones, bastantes, que dan al juego una duracion que pocos juegos tienen en la actualidad.

Ultron69, ¿te lo has terminado?

Creo que es uno de los mejores juegos en Pal (ojo, pues en Ntsc ya sabemos quienes son los reyes) hasta el momento.

Y lo de los subtitulos es un poco lioso, pero puedes ir al menú y leer tranquilamente lo ultimo que te han dicho.

Mi televisor es de 20'' y no estoy pegado a el ,sino separado como metro y medio y lo veo bien(hasta que ponen algo con color morado que no hay dios que lo lea).

Y el tamaño de las islas, al principio se hacen grandes pero cuando acabas conociendolas enteritas pues no tardas en recorrerlas. Pero esto es asi por los tiempos de cargas, inapreciables salvo cuando pasas de isla a isla y porque hay misiones en las que tienes que ir de una a otra y si tardases 5 minutos(por ejemplo, o 2 minutos) se haria pesado. Imaginate que fracasas en la mision y tienes que volver a hacerla. Acabarias hasta la polla. O tienes que ir en barco y tardas un mazo en ir de una a otra.

Y yo tambien creo que el GTA4 será la repolla. Pues conociendo los programadores la PS2 ya un poquito mas podran hacer las cosas que tenian en mente(q fijo que tenian y tienen ideas cojonudas) para esta parte.

Y paro que toi en el curro!!!!

Agur
Originalmente enviado por eL EsE
Pos a mi parte de la grazia de GTA3 se perderia si se intentara hazer algo mas real, no se, seria todo como mas gris pa mi gusto


Eso mismo opina el menda.:D
joer... te gusta el spy hunter mas que el gta3??? pero si es de los mejores del catalogo... tiene sus pegas... pero YO se las perdono!
bueno, bueno, bueno. Me han respondido más rápido a ésto que a lo de los extras del Red Faction (aún sigo en ello).
Me habéis entendido mal. Me encanta GTA3, es una pasada de juego...llevo la hostia enganchado a él y aún debo estar en las primeras misiones. Tiene un montón de posibilidades, y las misiones son tan variadas que no creo que lleguen a cansar. Eso sí, la carrera contra los deportivos al poco de empezar el juego es un asco. te pilles el coche que te pilles, corres contra 4 lamborghinis y les pegas una paliza...y eso si ellos llegan al final, claro. Y luego está la misión con los coches de radiocontrol.....que maravilla.
Y me encanta adentrarme en la zona de los mafiosos y robarles los mercedes para que vengan detrás tuyo pegando tiros....jode, si hasta tiene "bullet time", a lo Max Payne.....
en fin...¿queréis que siga?....
A lo que me refería es que por muy bueno que sea este juego, no se merece los 9.5 que les ponen casi todas las revistas de juegos de PS2. Tiene muchos fallos que un juego de estas características no debería pasar por alto. Para empezar, que la nota no pasaría de 9 ya solo por no estar doblado.
Aún así... yo creo que si que se merece un 9 y pico... no sé... el juego está tan bien... que... para mi los fallos no me importan.:) pero bueno...:)
a mi la verdad es que es el juego que más me ha gustado para la PS2 quitando mi amado PES al principio no estaba en mi lista pero después de oir hablar de este juego en todos los sitios me lo pile y la verdad es que no me ha defraudado es una pasada, un saludo a todos.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)