q reproductor me recomendais q no sea el de win ?

hola, kiero q me recomendeis un reproductor de audio i video , bonito y q no de fallos. mi pc es un 1600+ con 512 de ram por si os sirve, enga salu2
ViPlayer o BSPlayer.

Un saludo
para musica uso el Winamp 5 beta 2 que es muy bonito [+risas] y parece que consume pocos recursos (puedes tambien reproducir videos), ademas puedes reproducir muchos formatos de sonido. Para DVDs el PowerDVD 5 y para divxs el BSplayer que tiene más opciones que el windows media player.

Todo me va muy bien con un AMD 1800+ y 256 de RAM
Coincido con Methenx en el ViPlayer de urusoft, lo descubrí hace unos 3 meses y desde entonces no uso otro, créeme, creo que es sino el mejor, de los mejores que existen, consume pocos recursos, y tiene muchisimas opciones interesantes, te lo recomiendo encarecidamente mucho antes que el bsplayer o el microdvd, por ejemplo.

salu2.
Voy a echarle un ojo al Viplayer, pero en Video a mí me gusta mucho CrystalPlayer.
Para Audio, STP, si sólo se trata de lo que es oir música y manejar mínimamente la reproducción.
Yo uso el BSPlayer y la verdad es que de maravilla, pero le voy a echar un vistazo al ViPlayer.. ;-)
5 respuestas