ayuda para desmontar consola.

Pues resulta que quiro los 6 tornillos de abajo y bien, sale la tapa surerior sin complicaciones, pero despues quiero quitar el HD, y quio un tornillo que esta en el centro mas o menos debajo del cable ID, al lado de la peana que lo sujeta a la carcasa, y deberia salir asi, no? o ahi algun tornillo mas por ahi?

Gracias
Escrito originalmente por rovice
Pues resulta que quiro los 6 tornillos de abajo y bien, sale la tapa surerior sin complicaciones, pero despues quiero quitar el HD, y quio un tornillo que esta en el centro mas o menos debajo del cable ID, al lado de la peana que lo sujeta a la carcasa, y deberia salir asi, no? o ahi algun tornillo mas por ahi?

Gracias

Claro que hay mas, me parece que por ahi hay un tuto para desmontar la consola, como tip te dire que estan a los lados otros dos y enmedio al frente otro pero estan casi abajo

Usa la busqueda avanzada ;)
Para quitar el HD no tienes mas tornillos . Desconecta el cable IDE y puedes levantar el HD con el soporte de plastico, ten cuidado con el cable de alimentacion no tires de el. Para quitar el cable de alimentacion del HD yo lo hago haciendo un poco de palanca con un destornillador fino, esta durillo.

Despues para dejar la XBOX "casi en pelota" solo tienes que quitar dos tornillos que sujetan el soporte del DVD, estan a cada lado del soporte en la parte frontal y ya puedes levantarlo.

No tiene complicacion.

<-[bye]->
2 respuestas