ayuda para posible comprador de gp32

pues eso, estoy decidido a comprarmela pero me surgen algunas preguntas, que en diferentes paginas y foros no he coseguido respuestas.

1-Para los emuladores de gb, gbc, nes y pce hay que overclokear la consola?
2-Hay que cambiar el firmware para overclokearla, y en caso negativo, con que programa se cambia?
3-Necesito algun aparato para meter los datos a las tarjetas smart media?
Graaaaaaaaaaciassss
1.-No
2.-No
3.-No

Espero no equivocarme [babas]
no, no te equivocas y no hace falta overclokear la consola aunque reconozco que esta ultima semana tenía especial interés en hacerlo pero solo por curiosidad... overclokear la consola no es weno tengo entendido...pero tampoco hace falta puedes igual jugar a muchos emuladores, escuchar mp3, ver divx, jugar a juegos comerciales, utilizar las utilidades incluso con el blood cross puedes jugar por internet conectando la consola por el puerto usb.
Escrito originalmente por KYORY
el blood cross



que es eso??? viene con la consola???



hablando de overclokear: para jugar a los emus de snes hay que hacerlo (bueno creo que lo hacen los emus directamente) y en los foros de gp32 que he estado ponia que todo el mundo lo hacia, pero ¿no se supone que es malo?


y otra pregunta mas. ¿se pueden ver fotos (.jpg y gif) en la gp32?
Escrito originalmente por Darkoo

y otra pregunta mas. ¿se pueden ver fotos (.jpg y gif) en la gp32?

Jpg sí, gif ya no se decirte. Hay un programa, en koreano, q es para eso (ahora igual hay mas)
Solo decirte que el que probe yo tenia limitada la resolucion de las imagenes que habria :)
Saludos

PD: En uno de los tutoriales y reviews q hizo gente de eol, estan en este mismo foro, puedes encontrar informacion sobre eso.
Escrito originalmente por Darkoo



que es eso??? viene con la consola???



hablando de overclokear: para jugar a los emus de snes hay que hacerlo (bueno creo que lo hacen los emus directamente) y en los foros de gp32 que he estado ponia que todo el mundo lo hacia, pero ¿no se supone que es malo?


y otra pregunta mas. ¿se pueden ver fotos (.jpg y gif) en la gp32?


Blood Cross es un juego de lucha del creador ( weno, creo q son 2 ) del All For The Princess/Her Knights. De momento se han distribuido unas 3 demos, la ultima hace un par de dias. Reseñar q en estas demos esta habilitada la opcion de juego online y puedes pelear con mas GPeros.

Respecto al Overclocking de los emus de SNES...NO hay q hacer overclocking para jugar. Simplemente, hay varias versiones con diferentes rendimientos de un mismo emulador. Obviamente a más mhz, mas rendimiento, pero no es necesario el overclocking para probarlo. He visto versiones a 133, a 144 y a 156 de los emus de snes, pudiendo solo probar las 2 primeras debido a q mi GP está capada por GamePark. Probablemente esta limitacion se debe a una medida preventiva para no calentar demasiado el micro y quemar la pantalla ( se encuentra inmediantamente encima del procesador ).

Resumiendo: no creo q overclockear a 144 o un poco mas sea mal en exceso, pero lo de 166 mhz q veo por aqui ya me da mas q pensar. Lo q tienen q hacer es depurar bien los programas/emus de la GP y q corran a frecuencias aceptables de reloj, ya q la moda parece q es tirar de overclocking ante un problema de depuracion de codigo y, sinceramente, no creo q sea la solución. Solo hay q mirar q el port del ROTT tira a 44 mhz y va de autentico lujo.

Saludos
te vendo la mia es la flu
6 respuestas