Imagenes PSP

Ni se tendria que decir peeeero.. es un 'concept'

Imagen

Salu2!.
otra atari lynx no, gracias.

Una portatil ha de ser : Portable, versatil, barata, consumir poco,..¿reunirá todo esto psp?
[modo histeria colectiva on]

WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[modo histeria colectiva off]


Maquinaria no apta para pilas.
Buenuuuuu...

Toda la pinta de ser FAKE absoluto. el enganche de la cuerda de seguriadada parece el de la correa de mi perro!
Y los botones pues no se que decirte , no hay botones! demasiado susceptible de que se rompan unos botones asi ademas que yo creo que no sabes cuando le das.

Nu se nuse [tomaaa] [enfado1]
¿Caben los gatillos ahi?
pa mi q no es un fake..
hombre, yo la verdad no veo como pueden poner ahi el sonido 5.1 que decian que tendrá la consola.

imaginaba que tendría dos altavoces en el canto de arriba, 2 en el abajo y uno en la parte frontal, arriba centrado.

a ver.. a mi me huele a fake. hasta el 2005 que salga, los diseños avanzarán mucho. y, efectivamente, a mi me parece que esos botones no aguantarán mucha tralla.

por cierto, tb habian dicho los de sony que iba a tener uno o dos sticks analógicos...
Hombre ...... la verdad que el Diseño, personalmente creo que ES ACOOOOOOOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡ SUPER HIPER MODERNO, Parece del Siglo 30 ¡¡¡¡¡¡¡

Pero como ya han dicho, a la practica lo veo MUY DIFICIL de que sea ASI finalmente, he incluso IMPOSIBLE en algunos aspectos..... yo creo tambien que es un FAKE [tomaaa] , pero COÑO ¡¡¡¡¡¡¡ QUE FAKE TAN BIIIIIIIEN DISEÑADO ¡¡¡¡¡¡¡ [babas]
:-O :-O :-O Vaya pasote de máquina [jaja] .No creo que sea fake xq la he visto en varias web´s y en todas sale la misma foto.salu2
a mi me da que el que lo ha hecho sabe mucho de fotochof, pero que se queda en un fake.....
Mira que la GBA SP es algo incómoda, pero este concept raya la tomadura de pelo, alguien se imagina lo incómodo que puede
ser coger la PSP con las manos? se te clava el borde metalico en las palmas!!.

Y si tuviera gatillos, la posición es muy antinatural para llegar
a ellos
A ver si os enterais.
1º:No es un fake,sino mirad en meristation
2º:No es el diseño final de la consola sino solo un BOCETO que se ha hecho publico,que puede ser o no el diseño final de la consola.
Escrito originalmente por xavillin
A ver si os enterais.
1º:No es un fake,sino mirad en meristation
2º:No es el diseño final de la consola sino solo un BOCETO que se ha hecho publico,que puede ser o no el diseño final de la consola.


aqui nadie es mas listo que otro.



hombre!! esta claro que el diseño es demasiado moderno pero a ver como queda :)
No es un fake como ya se ha dicho... y como también se ha dicho, es sólo un boceto.

A ver si este link os convence

Un saludo
otra vez con esto ???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=237873

no es un fake es una versión conceptual... a mi no me gusta por cierto.
14 respuestas