Error extraño¿? en el xp

Wenas, pos el caso esk no se como, pero me da este error extraño en windows cuando x ejemplo habro buscar, o el wmp9.

No se xk puede ser, e reinstalao el kav, la maquina virtual java, e pasado antivirus, antitroyanos y demas, pero nada de nada, sigue todo igual, ni me deja entrar a restaurar el sistema, da el mismo error.

Alguien sabe xk puede ser? asiassss

Salu2

Adjuntos

Yo no tengo el KAV y me sale dicho archivo por lo que no creo que sea del antivirus. Sin embargo me han salido varios ficheros con nombres parecidos en la carpeta del microsoft .NET quizas ahi este el problema. Intenta actualizar el .NET o en el peor de los casos formatea.
Si vas a formatear, si quieres te paso yo el fichero y pruebas a cambiarlo por el tuyo por si asi lo arreglas.
Pos si me lo pudieras mandar a overmyead@yahoo.es ....... :p

El caso eske ahora no puedo acceder a ningun elemento del panel de control, ni a lo de recuperacion del xp [mad]

Y le e pasado toda clase de herrameintas anti troyanos, antiivirus, tengo puesto el kerio.....

Salu2
Probar a instalaros en pache para el Blaster.

Buscando en google aparecen muchos enlaces.

A ver si es eso.

Enga, saludos.
Escrito originalmente por Freiserk
Probar a instalaros en pache para el Blaster.

Buscando en google aparecen muchos enlaces.

A ver si es eso.

Enga, saludos.


No creo k fuese eso, instale el parche del blaster cuando lo sao microsoft, y no me afecto el virus.

Me da k al final tendre k formatear [buuuaaaa]
4 respuestas