Juego De Las Tortugas Ninja Para Ps2!!

- Hola,tengo el juego de la Tortugas Ninja para PS2 en americano;me gustaria saber de alguna page donde expliken el juego,como desblokear golpes y todo eso.El juego esta bien,pero me esperaba un poco mas.Se hace demasiado monotono y facil al fin y al cabo.Gracias.
Hola, el juego me ha decepcionado totalmente. Creo que no vale la pena gastar un cd en el, graficamente parece de psone. Te recomiendo el prince of persia que esta que se sale.


Salu2.
para desbloquear golpes tienes que ir al dojo, yo lo tengo en la tercera mision y he ido una vez al dojo entre la 1 y 2 mision, pero no se si es automatico o hay que realizar alguna puntuacion determinada para poder ir a descubrir golpes...

por lo demas es un juego correcto, los graficos son cell shalding muy aplicados en juegos basados en series de dibujos, es un juego tipo arcade maquina recreativa, mata y avanza, mata y avanza y final boss, se puede jugar a dobles (no mas de 2 jugadores, es una pena no poder jugar 4) pero esta muy bien, ya que desde mi punto de vista cumple su objetivo, divertir sin mas objetivo, y sobre todo decir que gana enteros jugando a dobles, jugando uno pierde mucho interes,

si te ha gustado prueba el batma rise of tzu sun que es muy parecido y en este los golpes los compras tu cada final de fase y esta muy bien, incluso mejor, aunque depende de gustos.
2 respuestas