Voy a operar a mi ordeñador, una ayuditaaa

Kiero kambiar a mi makina de sexo, la kiero kombertir en un anal intruder jejejeje :) es dcir; lo kiero makear ma ke un twingo v6 turbo, kon aleron automatiko a mas de 180km/h, bueno djemos las chorradas a parte.

Sustituir el procesador y la placa por ke con lo ke tengo me basta pa llenarla, si puede ser con precio jejeje:P

Gracias a tos
Pos te recomiendo esto:

K7 1000-precio:44000 pts
Placa base Epox kt8-precio:25000

Usease k con 69000 pelas t compras un pepino

Yo hace 3 semans k me lo compre y me costó eso,usease k
alomejor hasta t cuesta menos.
Si no tienes tanto presupuesto, te puedes coger un Duron a 800 Mhz y una placa gigabyte (yo tengo una y va fenomena) para Socket A.
Placa=24.975
Micro=17.629
Gastos de envio= 1.305
-----------------------
Total=43.909 con IVA en http://www.optize.es

Yo he comprado ahi y te tardan 4 dias siempre que lo tengan en stock.

La misma configuración, pero con un Thunderbird a 1000 Mhz te sale por 66.900.

Un Saludo.
Pues yo te voy a hacer una recomendacion intermedia...
Procesador AMD K7 800 Mhz Thunderbid = 25000 ptas
Placa Base ABIT KT7 RAID = 35000 ptas

La placa vale una pasta, pero es la mejor...
Gracias apañeros por responderme, ya tengo una ligera idea de ke comprarme, veo ke todos tirais por el AMD y en principio es lo ke pensaba comprar,muchas gracias asi no hay kien se keje uno jajajaja :P
Yo al igual que Colomvo te recomiendo la ABIT, la cual por cierto (Colomvo, esto va porti) compré por 26.675. en cuanto procesador, para que te vas a dejar el dinero en un 1000, cuando puedes comprar un 750, y solo con cambiar el FSB de 100 a 133 te sale un 1000, por menos de la mitad... si lo haces no olvides comprarte un buen ventilador (algunas ideas en http://www.overclockers.co.uk).
Entonces por que me han dicho a mi que los AMD no van bien del todo, yo me lo quiero cambiar tb, pero me dicen que AMD=KK, soluciones, PFV.
Gracias de antemano
Yo tengo un AMD ATHLON-650 con 128 Mb de Ram y va de **** MADRE. Es una maravilla. Antes del Athlon, tengo entendido que los AMD no eran tan buenos como los Intel, pero ahora...está claro: Si el AMD va igual o más rápido, funciona igual de bien y cuesta más barato ¿Quién quiere un Intel?
Vamos a ver, déjame adivinar... una de dos.
O eso te lo dijo uno de esos amiguetes tuyos que se las dan de entendidos en informática... y que realmente no tienen ni **** idea.
O te lo dijo alguien que te lo estaba intentando vender... ten en cuenta que lo que te diga el tio de la tienda no siempre es fiable, puesto que como los Intel son más caros, les queda mayor margen comercial... es decir, ganan más dinero.
8 respuestas