Ayuda, locuras de WinXP.

Todo empieza cuando no reconoce los drivers del CD que si detecta la Placa... reinstalo windows por encima (reparacion) desde la placa base (Cd como principal y eso...) y cuando va a mitad de reinstalacion pide unos archivos rarisimos en el CD que no existen en el PC ni en el disco de instalacion... no me deja para de ahi. Bien, cojo y meto WINXP en otra carpeta, y asi tengo 2 SO aunque en la misma particion... pero eso es lo de menos:FUNCIONA. Pero claro, todos los documentos de "Documents & Settings" del viejo XP los puedo recuperar EXCEPTO LOS MIOS, las demas cuentas son recuperables, la del administrador está boqueada, y no puedo entrar a pescar mis documentos y todo lo allí habia...Tengo la clave de administrador y la de mi cuenta... pero desde este nuevo XP no puedo entrar... y desde el viejo no puedo cargarlo...

AYUDA POR FAVOR : ein? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y gracias... :)
el WinXP ya es en sí una locura; cuando puedas canviate de S.O.
Esperaba otra respuesta... de todos modos, no creas que no lo he pensado, pero eso se lo explicas tu a mi madre (que no sabe mas que abrir paginas web) y a mi hermana (que poco mas sabe que cortar y pegar, y eso que mal)...

En definitiva, que sigo sin poder acceder a mi carpeta...

Salu2
Levanto el hilo, sigo en busca de mis archivos... :( Desde MS2 habria algun futuro??

Salu2 :(
3 respuestas