como saber tu numero de registro de EOL

Pos eso, se puede saber de algun modo el numero de registro de cualkiera, como por ejemplo yo soy el usuario 5763 y tal y tal, se podria saber????

Sera este foro onde tengo ke poner esta pregunta??? ;)
en el mensaje de cualquier, si pones la flecha del raton encima del boton datos, sale en la barra de estado xxxxxxxxxxxxxxxx userid YYY donde YYY es el numero... creo... y talXD
soy el 1681, joer ke viejo madreeeeeeeeeeee[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Originalmente enviado por jacko
soy el 1681, joer ke viejo madreeeeeeeeeeee[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]


Pues yo me uno al club de abueletes de la web. Soy el 1967.
Por cierto, vaya con este ya tengo 3000 mensajitos. :)

Salu2.
Originalmente enviado por jacko
Felicidades masote ;)


Asias, campeón. Joer, la verdad es ke no me lo termino de creer. Y casi sin darme cuenta. Bufff, o yo ultimamente escribo muy rápido, o es ke tengo overclockeado el cerebro...:D :D :D

Salu2.
kuidadin ke puedes pillar un calenton [ginyo] [ginyo]
entonces por qué en fabian pone 10442 si se supone que es el 10000?
me lo podéis explicar un poco mejor, no me entero de como se hace para saber el mío ¿? ;-)
Es muy facil, simplemente deja el raton encima de donde pone "DATOS" en un mensaje que hayas escrito tu (esta abajo a la izda) y en la barrita de tu explorador (mas abajo y mas a la izda) lo pone.

Un saludo
que bien, soy el eoliano 204, por vago no me registré antes [risita] [carcajad]
Entonces por esa regla de tres porque el más famoso del foro sin tan siquiera haber escrito ni un mensaje tiene el número 10442 si sólo hay 10.093 miembros :-? :-? :-? :-?
Pues yo no soy nada abuelico, soy + bien d los nietecillos, el 7318.
yo tengo el 2705 y me registré en Mayo de este año, fijaos en como ha subido la web en tan solo medio año!!!!!!!

a este paso jixo va a tener que empalmar varios servidores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
pues yo soy el 2788 , la verdad es que esto crece a tod caña :D:D
Crece ultimamente,antes no tanto.
A partir de verano fue cuando esto empezó a crecer rapidísimo. Por cierto, como puede ser ke fabian ke se supone ke es el 10 mil, tenga el 10442, cuando además no existen tantos usuarios registrados???:-? :-? :-?

Salu2.
O lo ha mirao mal o no se.
Mirando en el registro de entrada de usuarios aparece como usuario 10000 fcogomez, el cual se registró el 4 de este mismo mes. Hmmm, esto es muy extraño...:? :? :?

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Mirando en el registro de entrada de usuarios aparece como usuario 10000 fcogomez, el cual se registró el 4 de este mismo mes. Hmmm, esto es muy extraño...:? :? :?

Salu2.


fcogomez????? Joer, yo habia leido x ahi k era otro.No me acuerod del nombre.
Originalmente enviado por Kenyi


fcogomez????? Joer, yo habia leido x ahi k era otro.No me acuerod del nombre.


No, usando el método de mirar en la parte de abajo del navegador, el ke a parece es el. De eso no me cabe duda, porke lo acabo de hacer. El otro ke habias leido era otro más, a parte de fabian???

Salu2.
Eos eso, fabian.
Ese era.
Nada,pues dentro de lo que cabe soy de los veteranos jejeje
Soy el nº 1964 y parezco un novato (x los posts).
Salu2
Originalmente enviado por Kenyi
Eos eso, fabian.
Ese era.


Pero yo creo ke fabian no es. No se, hay algo ke no encaja. A ver si Jixo puede leer esto, y nos saca de dudasa todos.

Salu2.
Este post lo puse yo hace unos dias en feedback jeje pero no importa.
Que diferencia hay entre Morpheus y yo,verdad?Yo soy mas "grande" que el por poco jeje.
yo soy el nº1964 y tu creo que eres el 1967.

Sayonara.
Aparte el ya tiene mas de 3000 posts y encima es moderador super cotilla:D :D :D :D
A ver si me espabilo;)
Salu2
Y para sincronizacion hasta el dia,los dos nos registremos el 3-2-01:?:-P :-P
Quiza misma hora?:D
Pues es verda, nos registramos el mismo día. Joer, ke casualidades tiene la vida.
Por cierto, disculpa por repetir temas, pero no me había dado cuenta de ke lo pusiste. En tal caso te cedo la primicia de la noticia. ;)

Salu2.
el ke quiero ver yo es el del blade ;)

pd:este es mi mensaje 500 ;)
camposi amigo, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, pues ese era el misterio de los 10.000 miembros y wip3r lo ha desvelado. como dice morpheus el miembro 10.000 fue hace ya tiempo y la respuesta...

pues nadie me la ha confirmado (ni he preguntado por si acaso) pero por logica los miembros que son borrados disminuyen el contador, asi que hay unos 500 miembros-lamers-cosasquenonosimporta borrados y ya alcanzamos la mitica cifra hace tiempo :)

a ver si jixo no se queja por este mensaje y que sepas que tengo unas cuantas dudas mas que me correen el cerebro XD
No hay ningún misterio, simplemente los usuarios q son borrados no se contabilizan, pero el userid sigue incrementandose...
Hace tiempo hice una pequeña poda de usuarios q no habían confirmado su registro, y puede q próximamente haga otra...
Entiendo, pues en ese caso, ya tenemos el misterio resuelto. Ah, a propóstito, felicidades camposi por esos 500 mensajes. ;)

Salu2.
Acabo de descubrir que soy el ususario nº 1427. No está mal, no XD

Lo malo es que tengo muy poquito posts. Es increible lo vago que vago puedo llegar a ser XD. Y porque ahora estoy liado en casa con unas historias, que si no... ;)

Saludos
yo sere tonto o algo asi, porke no me sale, kuando pongo el raton encima de datos me pone "Haz click para ver el perfil de ****":( :( :( :( :( :(
Tienes ke mirar en la barra de estado del Internet Explorer Edguy, abajo a la izkierda ;-) Un saludo.
Ostias ke torpeeeeeeeeeee, es ke tenia okulta lo de la barra de estado. Bueno, pues yo soy el 1614, y ahora hay mas de 10000:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Joder,soy el #911.
Claro,me registré hace ya más de un año!!!!!
10-11-2000
Madre mía,como pasa el tiempo.
Claro que por aquel entonces los foros eran distintos,ya veis que no he llegado a los 500 mensajes hasta hace poco.

Como soy un abuelo os voy a contar una historia de como era internet por aquella época...

Todo comienza en un duro mes de Noviembre del año 2000...


Vale,vale,lo dejo ;)

Por cierto,soy como el:



Imagen
Bueno he descubierto kien es el nº 10000, se trata de "fcogomez" que se registro el 4-12-2001, ke lo chepais ;)
Originalmente enviado por jacko
Bueno he descubierto kien es el nº 10000, se trata de "fcogomez" que se registro el 4-12-2001, ke lo chepais ;)


Jacko, lo lamento, masho, pero me temo ke la exclusiva la tengo yo. Si no mira en otro hilo ke hay sobre el tema y lo verás. ;)

Salu2.
Vamos,que ofensa!!!
Intentar adelantarse al profesor de la universidad del cotilleo,desde luego... jejejeje ;)
Illo,Morpheus cuando comienzan las clases pa ser megacotilla?

Creo que ya somos 2 alumnos: Kenyi y yo XD
Pozi, solo 2, pero esto crecera ya veras.:D XD
Y yo soy un mega-anciano de los foros de EOL y parezco un novatillo (Por la de posts que llevo XD) ...
Mi numero de ID es el
17

Salu2

P.D: Ya tengo algo que colocar cuando me logre convertir en MegaAdicto (dentro de 2 años, quizá??)
Originalmente enviado por gaki_deka
Y yo soy un mega-anciano de los foros de EOL y parezco un novatillo (Por la de posts que llevo XD) ...
Mi numero de ID es el
17


juas juas, el 17 XD Eso esta bien y sin embargo lo que esta mal son el nº de posts... :)
Por cierto, yo soy el 2502 XD registrado el 26-03-2001...
El 17??????????????
Joe masho, si k eres viejo si.:D X-D
45 respuestas