port del emule

Pues de un tiempo a esta parte me estan saliendo mensajes al conectarme a algunos servidores, de q mi port no es "recheable" [comor?]

Luego me dice q lo cambie por otro valor y al hacerlo me va bien, sin problemas.


Pues mi duda es... pa q sirve el port???

antes tenia puesto 4662 ahora 4882, y no noto la diferencia....

uso Emule v0.30a [MorphNext] 2a
Escrito originalmente por fartuco
Pues mi duda es... pa q sirve el port???

antes tenia puesto 4662 ahora 4882, y no noto la diferencia....

El port es el puerto de la máquina local en el que el programa está escuchando conexiones. Últimamente se comenta que algunos ISP están bloqueando el puerto 4662 que es el que usa la mula por defecto, puede que sea tu caso y por eso al cambiarlo ya te va bien.
[oki] gracias


pero... repercute en algo??? q port es mejor?? o son todos iguales???
Pues repercute en q t capan tu capacidad de bajarte cosasa buena velocidad.

Yo ahora mismo tengo puesto el 80.

Por cierto como os va la mula en la ultima semana?

A mi como el culo. }:/
El puerto, da igual uno ke otro, eso si si poneis puertos que compartan aplicaciones, irá peor, como por ejemplo el 21 del ftp o el 80 de http

poneros puertos altos, ke será mas dificiles de ke los capen, teneis hasta el 65000

ta otra
Pues gracias [oki]

Escrito originalmente por gragoon
Pues repercute en q t capan tu capacidad de bajarte cosasa buena velocidad.

Yo ahora mismo tengo puesto el 80.

Por cierto como os va la mula en la ultima semana?

A mi como el culo. }:/



Pues si no fuese x el problemilla de antes, q me costaba un huevo conectarme a servers decentes (SEDG, Razorblack,...), me iva bastante bien. La verdad esq estoy bastante contento con la version q tengo. Otros programas bajaran mas rapido, pero a mi me gusta tener recursos de sobra para poder jugar y navegar XD
Escrito originalmente por daniel_5
El puerto, da igual uno ke otro, eso si si poneis puertos que compartan aplicaciones, irá peor, como por ejemplo el 21 del ftp o el 80 de http

poneros puertos altos, ke será mas dificiles de ke los capen, teneis hasta el 65000

ta otra


Pues desde q le puesto esta tarde el 80 me va de lujo tras irme de culo una semana como comentaba mas arriba. El emule y sus paranoyas [+risas]
7 respuestas