Sobre Silent Hill...

He estado probando por encima el Silent Hill 3 para PC y la verdad es que no me ha gustado lo poco que he jugado sinceramente...Este empieza como muy directo, con una intro rara que no se sabe ni de donde ha salido la protagonista y con muxos monstruos con solo abrir una puerta...

Yo me pensaba que habria una especie de Prologo que acojonase como en las 2 ultimas entregas pero es como muy directo...

En el de Ps2 empieza igual o que???Haber si es que he dado una cosa que no es y ha empezado asi de directo...

Pero por lo demas el juego me gusta, graficos, ambiente....Es de lo mejor de survival horror que he visto.

Gracias Un Saludo [boma]
Escrito originalmente por Blade
He estado probando por encima el Silent Hill 3 para PC y la verdad es que no me ha gustado lo poco que he jugado sinceramente...Este empieza como muy directo, con una intro rara que no se sabe ni de donde ha salido la protagonista y con muxos monstruos con solo abrir una puerta...

Yo me pensaba que habria una especie de Prologo que acojonase como en las 2 ultimas entregas pero es como muy directo...

En el de Ps2 empieza igual o que???Haber si es que he dado una cosa que no es y ha empezado asi de directo...

Pero por lo demas el juego me gusta, graficos, ambiente....Es de lo mejor de survival horror que he visto.

Gracias Un Saludo [boma]


Pos el otro dia probé la demo y joder q asco d juego con el teclado no me gustó para nada... sobre todo el control.

salu2
No entiendo lo que pasa pero ultimimamente los juegos no se llevan bien con mi mando...Me voy a las opciones del juego y se mueve todo como loko sin poder manejarlo en condiciones...Y cuando quiero salvar la partida lo mismo y no peudo estar todo el dia quitando y poniendo el mando para manejarlo todo bien...

¿Que puedo hacer para que no me ocurra esto??

Gracias un saludo
Lo del juego...los Silent Hill son así. En cada entrega hay un personaje que comienza perdido en algún sitio, siempre situado en la misteriosa y neblinosa ciudad de Silent Hill. A partir de ahí se van descubriendo las cosas que les han llevado hasta ahí, su historia...etc (pero en realidad a veces no queda todo muy atado, es muy misterioso XD).

Lo del control...no se, se te habrá descalibrado el pad, es muy frecuente con los mandos de pc (y es un asco [decaio]). He tenido muchos y el único con el que no me pasa es con este último, uno tipo Dual Shock muy barato pero bueno...

Saludos.
Además, el juego (aparte de cojonudo) tiene mucho que ver con el argumento de Silent Hill 1.

Paciencia y a seguir jugando, el argumento se complica muy mucho más adelante...

saludos
4 respuestas