He tocado el msconfig y ahora no se q hacer!!

Hola q tal
Vereis resulta q queria quitar un par de programas q siempre se ejecutan al arrancar el Pc
El caso es q ahora cada vez q arranca este me sale un men q dice:


Utilidad de configuracion del sistema
Ha ejecutado la utilidad de configuracion del sistema para realizar cambios en la forma en q Windows se inicia
La utilidad de configuracion del sistema esta actualmente en Diagnostico o modo de Inicio selectivo, haciendo q se muestre este mensaje y q la utilidad se ejecute cada vez q Windows se inicia
Elija el modo de inicio normal en la ficha General para iniciar Windows normalmente y deshacer los cambios q efectuo usando la Utilidad de configuracion del sistema

(Puedo seleccionar la opcion q sale abajo, aunq no lo hago)
No volver a mostrar este mensaje oiniciar la Utilidad de configuracion del sistema cuando se inicie Windows


Acepto, sin seleccionar lo q pone en el parrafo de arriba y se abre la Utilidad de configuracion donde le doy a "inicio selectivo" con lo q se reinicia y vuelve a salir el mensaje

El problema es q uno de los programas q me salen en el inicio es el Msblast, por lo q si selecciono el "inicio normal" el Msblast se vuelve a activar
Independientemente del Msblas, si hubiera un programa q no quisiera q se ejecutara de inicio, al darle a "inicio normal" no me haria caso y si se ejecutaria, no?

Entonces q tengo q hacer para.
1 No salga este mensaje
2 Quitar un programa del inicio

SAludos y perdonar el ladrillazo
Para quitar un programa del inicio, ejecutas el msconfig, desmarcas la casilla de verificacion del programa en cuestión y aplicas los cambios. Te pedirá reiniciar. Lo haces y cuando reinicies te saldrá la ventana que comentas. Seleccionas la casilla para que no vuelva a mostrar el mensaje y ya está, todo solucionado.

Saludos

Pd: Si tienes el blaster, mejor quitalo con un antivirus y pon el parche de windows.
1 respuesta