Que le pasa a MAdritel???

Y a este hilo???????? X-D

Lo siento,no he podido evitarlo...
hola gente. Yo tb tengo madritel y hace un par de dias qe tengo una mierda de ancho de banda. Estan to flipaos. Te sajan un paston y ando aki como cuando tenia una linea adn. Pero bueno espero qe lo solucionen pronto.
un besito a todos.
Yo tambien tengo madritel,y hay dias que va mejor que otros,pero por noma general suele ir bien.
He tenido algun dia que no he podido conectarme en 1 o 2 horas,pero luego se resolvio.
Va por rachas X-D
Pues este hilo es cuestion de Madritel y de la mierda de conexion que da,conclusion cada tres dias uno mal,ayer y hoy no cargaba ni una pagina, aunque hacia la medicion de ancho de banda de mundojava y me daba entorno a los 256kbs teniendo 300 por lo que no entiendo lo que pasa,intento entrar en esta pagina publicar un mensaje y ya ves lo que paso solo salio en titulo y os juro que habia escrito mas cosas...Llame al servicio tecnico y parece que ya funciona (llame a eso de las 12) no era la primera vez que llamaba pero si es la primera vez que siendo domingo se oia de fondo un ruido de gente hablando de la ostia, a mi me tiene escamado por algo pasa porque esta claro que los que tenemos madritel no llamamos al 902 por cualquier tonteria,ademas la operadora no me dijo lo tipico de apaga el moden reinicia win que es lo que dicen siempre,rapidamente me dijo que el servicio tecnico se ponia a ello...conclusion uno de cada 3 dias no funciona,debo yo pagar un 33% menos en la factura???
desde mi punto de vista da una conesion muy buena pero ultimamente tiene mala racha, joder yo todavia no tengo buena conexion.
4 respuestas