no aranca windows xp (pantalla azul)

buenas, despues d instalar el messenger 6.1 y reiniciar, me sale una pantalla azul en win xp he, y me dice q pudo haber un problema al instalar hardware o software nuevo y me sale debajo UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME,
luego dice q pruebe reiniciando en modo a prueba d fallos, reinicio en modo a prueba de fallos, y lo mismo, la misma pantalla azul,
ya no se q hacer, a ver si me podeis ayudar.....

nos vemos.
Tiene mala pinta. Creo que el XP al arraccar puedes pulsar F8 y te sale una opción para distintos arranques (que alguien me corrija si no es así). Mira si hay una que pone "arranque con´última configuracion buena" o algo así. Igual me confundo con el windows 2000.

En fin, suerte
he probado todas ls opciones q salen pulsando f8 y me sigue saliendo la mism pantalla azul, estoy dsesperado, aver si a alguien se le enciende una lucecita y me ayuda a solucionar el problema.....

nos vemos.
¿Le has metido algo nuevo al ordenata?
A mi hermano le pasó con una webcam.
No se, tal vez es una tonteria pero prueba a instalar Linux pq el mensaje q pone es: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME Y si instalas Linux tal vez te lo desmonta el solito y to.

Tb arranca con el CD del XP vete a la consola de recuperacion y pones: chkdsk /P (no se si era P lo q habia q poner).

Si no pues, prueba a reinstalar XP y si no pues npi.
Simple solucion. F O R M A T C:
Yo te diria k antes de formatear, probases a arrancar el ordenador desde el Disco de instalacion de Windows XP, y seleccionases la opcion de Reparar una instalacion ya realizada, prueba a ver si te va, y si no, reinstalar el Windows XP encima del otro, y si tira bien pos fenomenal, y si ves k tira un poco mal, pues graba todo lo k kieras conservar y format c:
[QUOTE]Escrito originalmente por Waninkoko

Tb arranca con el CD del XP vete a la consola de recuperacion y pones: chkdsk /P (no se si era P lo q habia q poner).

Haz lo q te dice Waninkoko (no es necesario poner /p), a mi me ha ocurrido alguna vez lo q a ti y haciendo esto y reiniciando el pc se ha solucionado, no hace falta q formatees.
7 respuestas