cuantas consolas teneis actualmente conectadas para jugar?

yo tengo todas conectadas,listas para jugar.i eso ke tengo muchas consolas,5 de ellas no portatiles.aora,lo ke me pregunto,es,ke si al final caberan tantas consolas conectadas en mi casa xd
en mi habitacion,esta la gamecube i la nintendo 64 conectadas al lado de mi cama.estan en el mismo lado i juntitas xd.
i tabien,en mi habitacion,estan la gameboy,game boy color,i la gameboy advabce por alli xd.
tabien,estan todos los juegos de nintendo 64,gamecube,las 3 gameboys,los de psx2 solo de rpgs o los ke me gustan,i de psx,ke es igual ke psx2,solo de rpgs i lo ke me gustan.
ademas,tengo todas las revistas i mas material consolero en mi habitacion.
i en el cuarto de ocio xd
tengo la psx,la pxs2 i la super nes,ironicamente las tres consolas dobde juego mas a causa de los rpgs,aunke ultimamente juego mas a la gamecube i gba.
tabien en la sala de ocio tengo todos los demas juegos de psx i psx2,pero esos son con los ke se vicia mi padre,pues yo no me interesan esos juegos.
en fin,ke en mi casa ya parece un mueso de consolas xd
creo ke es un poco de chollo tener la casa asi,pues seguramente habra gente ke no podra tener todas las cnsolas conectadas al mismo tienpo.
i en vuestra casa,como esta el panorama?
pues yo tengo la PS2, GC, XBOX y DC conectadas con la tele de 28", en mi habitación, con el equipo de 5.1 y el PC al lado.
En mi cuarto ya no entra ni mi madre, tanto cable y tantos trastos dice que se parece a una central nuclear y que algún dia volará todo por los aires.

No puede ser bueno tanto trasto, juasss!!!
Ahhh, y me dejo la GBA que a veces la conecto..... con mi GC !!! jeje, ese Zeldaaaaaaaaaa [poraki]
Yo tengo 6 preparadas y lista, GC, Xbox, AES, NGCD, Saturn y DC, y las portátiles cerca y cargadas para cualquier ocasión XD

salu2.
Ahora mismo, Ahora mismo... La PS2 y el MSX2 [amor]


Venga saludines
dos consolas. Actualmente mi xbox y una PS2 q intento vanamente xhipear con messiah 2.

tengo 2 puestos siempre preparados, ambos con conexion a LAN y corriente, uno esta el 99% del tiempo ocupado con mi xbox con el cable advanced scart, y en el otro tengo el spider cable, preparado para lo q llegue (PS, PS2, otra xbox, DC, GC...) suele estar conectado con mi DC, cuando no llega otra consola a casa por la cuestion q sea.

lo perfecto seria tener un TV con 2 euroconectores, y asi no tendria que estar conectando y desconectando scart...pero no se puede tener todo!

Saludos.
Conectadas a la TV pues DC, GCN y Xbox. Aunque conectadas para jugar pues sólo lo está la GCN... la Xbox la uso para ver videoclips hasta que no saquen algún juego decente y la DC está de altar, intocable hasta que pille otra de reserva :D

Escrito originalmente por Baek
Yo tengo 6 preparadas y lista, GC, Xbox, AES, NGCD, Saturn y DC, y las portátiles cerca y cargadas para cualquier ocasión XD


2 Neogeos que sirven básicamente para lo mismo ? no sería mejor usar el espacio para otra de las que tienes :? ahí te falta la SNES y la PS2 por ejemplo :P
Pues yo tengo la NES (como no), la PSX, y mi amada Dreamcast.

En un futuro se acomplara la Game Cube (sobre navidades)

Las demas las tengo guardadas y cuando quiero las saco y las conecto.
Escrito originalmente por Urashima
2 Neogeos que sirven básicamente para lo mismo ? no sería mejor usar el espacio para otra de las que tienes :? ahí te falta la SNES y la PS2 por ejemplo :P

Esto es cómo el Tute, primero los Ases (AES, NGCD y DC), después los treses (GC y Saturn), después los puntos (XBox, que para ver divx no está mal) y después la morralla (PS2), ésta última no se necesita para ganar.
Es cierto que faltan muchos ases y treses en la mesa cómo la SNES, la NES, la MD y más, pero no hay sitio para todas, y creo que mi selección de 6 es bastante acertada.

salu2.
pues yo la GC, DC y Xbox, todas con un ladron de euroconectores listas para jugar, y la gba por ahi tambien anda [oki], ademas del pc claro [Ooooo]
Yo tengo un buen surtido listo para jugar:

-Megadrive
-Saturn
-Dreamcast
-Ps2
-Cube
-Xbox

Y algunas portatiles tambien listas para solo tener que ponerles las pilas:

-GBA sp
-Gp32
-N-gage
Y por supuesto mi queridisima Game Gear(esta mejor con AC). [Ooooo]
Pues yo ahora tengo conectadas la Saturn, la DreamCast y la Game Cube... aparte de las portátiles, GameBoy Advance y NeoGeo pocket Color.

La MegaDrive, la Master System II y mi querido MSX los tengo en Zamora, así que no los tengo disponibles hasta que me los traiga a Alicante.
Pues ahí tengo una PS2, una DC y una GC, esta última con el cable de GBA siempre conectado para enchufarla cuando haga falta. Ahora solo me falta el cable DC<->NGPC y podré tener todo conectado a la vez... xD

Bueno, luego cada una lleva su correspondiente cable RGB (calidad ante todo... y juegos NTSC también XD) conectado a un distribuidor que saca el sonido por dos conectores RCA que van hacia unos altavoces Creative PS2000 (menos la PS2, que va por la salida óptica). Todo muy organizado, porque si no me volvería loco con tanto cable... XD

Saludos.

EDIT: en esta foto se ve, con la PS2 en funcionamiento... está algo más liado de lo habitual porque es de cuando me compré la DC (gracias a Gaiden XD)

http://personales.ya.com/r09_x/100_0118.jpg
Yo las tengo todas listas para jugar; no hay más que cambiar el euroconector en un ladron SCART al que van todas las de RGB (PS2, XBOX, GC, DC y MD). Por otra parte, están conectadas a la entrada de antena la Saturn y la Megadrive 2. Eso con respecto a la TV de 21". Ah, y al equipo 5.1 (Creative Inspire 5500D) están conectadas la PS2, la XBOX y la GC; el resto van a la TV.

Y luego, a una TV de 14" que hemos puesto también en la habitación, tenemos conectadas la SNES, la NES, la Master System 2 y la PsOne; saliendo el sonido por el altavoz de dicha TV.

Lo malo es el lío de cables que hay por la habitación, ya que todas están enchufadas y listas para funcionar. Así que entre esos cables de alimentación, los de antena y SCART, los de los mandos y todo el cableado del PC os podeis imaginar lo dificil que es barrer los rincones de mi cuarto. De vez en cuando tengo que cogre la aspiradora y meterla por todas las esquinas, ya que donde hay un cable tienden a acumularse kilos y kilos de polvo con el paso de los meses.

Saludos!! [bye]
Oficiosamente conectada sólo tengo la Game Cube, pero luego tengo un rinconcito preparado para poner la consola de turno que me apetezca poner, ya sea la Master System II, la NES, la Super Nintendo, la Nintendo 64, o el portatil... yo no gozo de tanto espacio como otros y he de alternar las menos usadas [carcajad] (no quiero ni pensar que haré si algún día me decido a pillarme la PSx one o la Xbox [mad]

Saludos [bye]
Listas listas la GC, la Xbox, la PS2 y rondando por ahí la GBA, y casi lista la DC, sólo ponerle el cable del monitor del pc y los altavoces y lista ^_^
Yo ahora tengo la Ps2 conectada únicamente por el PES3.Pero habitualmente cuando tengo q cambiar de consola(cosa q m jode mucho por todo el cableado) pongo la NG CD, la NGC y la DC.

Me gustaría tener todas conectadas y dejarme de líos.

Saludos!
pos yo conectada ahora mismo solo tengo la Xbox, pero me sirve para no tener que sacar la snes, a ver si me acabo el castlevania 4 de una vez ( vaya musica que tiene este juego, es la bomba ).


luego tengo mis queridas portatiles operativas, la gb pocket pa jugar al tetris ( la verdad, jugar en la color no es lo mismo ), la color, la gba, la sp y la gp32 pa amargarme las noches ( yo se porque me digo esto ).
Yo tengo nes, snes, n64 y proximamente Gc

Escrito originalmente por Diskover
En un futuro se acomplara la Game Cube (sobre navidades)

Igual que yo
Dos saturn [inlove] , una psx, la Dc y Xbox, todas conectadas al equipo 5.1, aunque solo la Xbox da DD, pero el resto suena de muerte emulando dolby prologic, y a su vez todas conectadas a mi tele de 32 " panoramica, todo ello metido en mi cuarto, junto a mi ordenador, y como mi cuarto es pequeño pequeño, tuve que sacar el armario pa meterlo todo, pero ya se sabe, lo primero es lo primero.

SAlu2.
Yo las tengo en una "sala de cine" en mi casa. Ahora mismo tengo conectadas Saturn, Dreamcast, Game Cube, PS2 y Nintendo 64 en un Plasma de 52" (me lo compré el mes pasado [fumeta] ) aunque necesito un "conmutador de Scart" xq la pantalla solo tiene tres entradas, y en mi cuarto tengo una Super NES y una MegaDrive con MegaCD y 32X con el RF switch en una tele de 14" de esas con video integrado [tomaaa] todas las noches, antes de acostarme, me echo unas partidas al Shining Force CD y al Drackula X!
Yoo conectadas solo tengo la dreamcast y la Xbox, y estan esperando a la llegada del cubo que espero poder conseguir en breve. Despues tengo bien guardadas mi consolas anteriores que solo se enchufan cuan me paetece echa run vicio a algun juego especifico.
Saludos.
Dreamcast, Saturn y XBOX.

La nintendo 64 la tengo guardada, y la saco unicamente para jugar un mario tennis de vez en cuando con los amigos, y la GBA la tengo muerta de risa, a ver que dia me decido a acabarme la ultima mazmorra del zelda.

La verdad es que ultimamente no tengo tiempo de jugar a todo lo que tengo pendiente :-p
Yo conectadas tengo la DC y la PS2

y si las portatiles con las que juegas valen... la NGPC y la Gp32
Conectadas a la misma TV tengo:
GC (RGB), PS2(A/v), Dreamcast(A/V), Saturn (RGB), N64 (A/V) y Mega Drive+MegaCD I+32x (RF) y el PC para ver Divx (Super video)
Estas en la tele del comedor.

En otra tele tengo la Sega Multimega(RF)

A parte, las portátiles, tanto la Game Gear como la Game Boy están ambas con pilas para jugar.
pues yo tengo conectadas a la tele de mi cuarto la ps2 la gamecube y la megadrive (sega powaaaa) y luego en mi otro ordenador la dreamcast con el cable con el box. [burla3]
Pos yo tengo la increible cifra de.......... 0. En mi cuarto o tengo suficiente espacio, así que tengo que montarla, jugar y volver a desmontar. Encima la puta tela está empotrada, y si quiero cambiar el euroconector para poner la DC en vez de la PSO o viceversa, tengo que sacar la puta tele... Espero poder solucionarlo con el euroconector Spider (demás voy a hacer la 4ª incorporación en consolas de TV a mi colección).
yo tengo puestas la nintendo, master system, mega drive, super nintendo, psx, nintendo 64 y game cube proximas al a tele, el problema es ke no tengo cables para todas y tengo ke estar cambiandoles pa jugar
28 respuestas