Problema, podéis ayudarme???

Pues hace dos dias me instalé el Adobe photoshop 7.0 en mi PIV 2.4 y 512 de ram. Me dió un error al abrirlo de noseke de la memoria virtual(que la tengo minimo 1 gb y maximo 2) y apartir de ese momento se me relentizó completamente todo el PC. Lo desistalé y el efecto no continúa. Algunos programas no me funcionan otros se calan a los pocos segundo y los supervivientes van muy muy relentizados. Tengo XP. Y con lo de control+alt+suprimir me sale k el uso de la CPU está al 100%. Me he bajado programas de optimización de memoria y eso pero el problema persiste. ¿k kreeis k es?¿ podéi ayudarme?
Gracias...
Prueba a pasarte un buen antivirus a tu ordenador.

Me suena a Blaster.... [mad]
No, no me pasa lo del blaster, además k tengo el parche...
ye el Virusscan no me detecta nada(bueno lo tnego con el crack y no se como se pueden actuñizar lo de los virus y tal)
[Off-Topic]
Siento no poder ayudarte, pero para próximos hilos léete esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146948
[/Off-Topic]

Saludos :)
Aps perdon, pero no me kavia poner 'Hola tengo un problema en windows Xp y es k se me relentiza todo y no se por qué, ha sido al instalar Adobe photoshop podeis ayudarme?'

Además que habia puesto este post con un titulo mas calificativo en offtopic y me habain dixo k pusiese el post aki, y como habia copiao el contendio no me akordaba del titulo

Sorry [triston]
Escrito originalmente por Kunshi
Sorry [triston]

Nada hombre, si lo digo por ti, porque hay mucha gente que no suele entrar en hilos con títulos "genéricos" y no te podrán ayudar aunque sepan.

Saludetes :)
tonces pongo otro post ?
Escrito originalmente por Kunshi
tonces pongo otro post ?

No hombre, tampoco es pa tanto. Déjalo a ver si alguien te contesta algo útil, no como yo XD

Sorry por tanto off-topic [ayay]
Al darle a control+alt+supra, mira el proceso que te pilla toda la cpu y di cual es para ver que se puede hacer ok?

Venga un saludo hasta otra
8 respuestas