Nuevo Video 1080º Avalanche

http://gogojoe.nintendoinsider.com/1080_media.wmv

Esta bastante guapo, aunque la calidad del video podria ser mucho mejor (mas de 2 minutos de video en 9mb)
Realmente me joderia tener que añadirlo a mi lista de compras, que mi bolsillo lleva unos meneos ultimamente que no os imaginais....
No jugue al de n64, alguien puede decirme si estilo los tony hawks? o sea combos etc? o es mas arcade de carreras y eso?
Espero que sea a lo Tony, que no me gustan, (hombre unos pocos combos si, pero que sea la base del juego con mil distintos, pues como k no) y eso que me ahorro XD
ya e visto el juego y es lo mas alucinante ke e visto! ya podría hacer siempre nintendo juegos con esta calidad :-O
yo le tuve en n64, y he de decir, que nunca me llegué a cansar de jugarlo ( y fue el primer juego que tuve, junto con el mario). Este parece que va a cumplir con creces las expectativas que tengo puestas en el. Y en cuanto al tipo de juego, decirte que es mas simulacion, que arcade (por lo menos el de n64 y creo que en estilo de juego en algo se parecen [reojillo] ) Nada de combos y eso, simplemente ibas haciendo piruetas, que exceptuando en el modo half pipe (si mal no recuerdo) no importaban mucho los puntos. Muy bueno. [angelito]
2 respuestas