Pak Commandos (1 y 2)

[666][sati][666][sati][666]

Bueno ayer pase por una gran superficie de estas y vi el pack de Commandos, no el nuevo con el Commandos 3, si no el anterior con todos sus predecesores.

EL caso es que me entro nostalgia y estube a puntito de pillarmelo por que no quedaban mas que 2. ¿Merece la pena?, alguien que lo tenga que me cuente si es una buena opcion, casi no juego al PC, no tengo tiempo de andar configurando, reconfigurando, actualizando y reinstalando todo, asi que me pille una PS2 que es "Push & Play" XD XD .

Pero el caso es que estos juegos me gustaron mucho en su tiempo, y son de los que puedes ir jugando poquito a poquito... asi que aconsejarme. ¿Mo lo pillo o no?

[fumeta]
Yo lo tengo y si eres Fan de Commandos, puedes pillártelo tranquilamente.

Además incluye la BSO del juego.. una delicia!
Si conoces el tipo de juego y te gusta, no lo pienses más, píllatelo!

Y cuando te los petes, te haces con el 3 para flipar aún más...

Commandos te proporciona muchas horas de juego y entretenimiento. Para mí el mejor juego en su categoría.

Saludos [oki]
No lo dudes es la mejor compra que puedas realizar [discu]

SALUDOS
[666][sati][666][sati][666]

Creo que os voy a hacer caso y esta tarde me lo pillo, lo llevaba pensando mucho tiempo, y como he visto que ya quedan pocas unidades creo que lo voy a pillar no sea que me acabe quedando sin el.

Ta os cuento que en el ordenador no juego mucho, de hecho creo que solo lo utilizo para ver la Tv de vez en cuando y para escuchar musica... pero el caso es que jugue a todos los commandos, no me los acabe, pero si que avance mucho en cada uno de ellos, y la verdad es que me engancharon muchiiisimo

[fumeta]
Yo lo tengo, me costó 29 € creo, y opino que merece la pena

Imagen

Saludos [bye]
[666][sati][666][sati][666]

[babas][babas][babas][babas] que buena pinta que tiene!!!! Dioooossssss me lo tengo que pillar..... me esta llamando..... lo noto..... arrggggg!!!

Si es que no tengo dinero suficiente para todo lo que quiero...., pero esto tiene que caer fijo...

[fumeta]
[666][sati][666][sati][666]

Bueno al final me lo he pillado, toy muy contento con el XD XD ya he empezado con el primero y me he hecho 4 o 5 fases jejejeje, estoy empezando a recordar viejas sensaciones:

¡¡¡Eso es facil!!.... ¡¡Si Señor!!.... ¡¡Esta Usted Loco???!!!... y la mejor de todas ¡¡¡ALAAARM ALAAARM!!! jejeje

En fin muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a decidirme... [oki]

[fumeta]
7 respuestas