Me ha desencantado totalmente. Veníamos de reloaded con 20 personajes y sentencias inconexas y me he vuelto pa casa con 15. Puede ser por las expectativas creadas, pero coincido con muxa gente, por ejemplo:
1.- Merovingio, mi gran decepción. Tanto poder tenía y al final Smith se lo chupa como a otro más (supongo yo), q por cierto ni aparece cómo lo hace.
2.- Persephone otro tanto. Mucho beso en la 2, q parecía q iba a aprender lo q era el amor, y se limita a decir una frase en toda la peli (por cierto, vaya pechos).
3.- Los gemelos. No se convierten en humo al explotar el camión de la autopista en la 2, salvándose?.
4.- Al final Neo como se explica q alcance tanto poder en el mundo real? Es el salvador, no? Pues podía por lo menos saberlo él, q si Morfeo no le llega a dar la chapa ni se entera. (Otra duda sería xq Morfeo se da cuenta de q es Neo el elegido)
5.- La niña hindú quién se supone q es? La elegida de la siguiente versión?
6.- Si las máquinas dejan liberar a todos los hombres (suponiendo q estos así lo quieran y se den cuenta de que pueden), estarían provocando su propia desaparición, verdad?
7.- Cuando seraph va a la disco le conoce todo kiski y nosotros sin saberlo. Trabajó antes para Merovingio?
8.- Pq no salva Neo a Trinity en el mundo real? Se supone q tiene un control del mundo real como el del artificial.
9.- Si el oráculo es un programa al servicio de matrix, pq tiene la libertad de elegir y de decir a Neo lo q debe hacer? No debería limitarse a timarle con el rollo de las anteriores versiones?
10.- Cuanto tiempo dura un ciclo de matrix? La memoria de la gente q aparece en la matrix mejorada es manipulada para q piensen q continúan donde la dejaron en la versión anterior?
11.- Las máquinas de donde obtienen la energía, de la actividad cerebral o de todo el cuerpo? Pq si es de todo el cuerpo podían cambiar los humanos por animales y así se quitan de movidas, no?
No sé, a medida q la deje madurar en la cabeza igual le voy cogiendo mas gustillo y me la veo un par de veces más, pero de momento, recién salido del cine, estoy desencantao. Otra cosa: ¿cuándo aparece el código de matrix sin el filtro verde ese rallante? Esque lo he leido un par de veces y todavía no sé si lo decís por la aurora boreal q crea la niña hindú o qué.
(vaya txapa, eh?)
AGUR