Bueno, recientemente me hice con un hardcano 9 y esta misma tarde lo he intentado poner pero he tenido un ligerillo problema.
Este consta de un conector tipo HD, lectores y demas que sale justo de detras del display que dispone mas otros que salen de la manguerita de cables que tiene.
Dicha manguera en un extremo tiene conectores pequeños del tipo de ventiladores que van a conectores que tiene el controlador detras y al otro lado de la manguerita estan los conectores tipo HD, los cuales son de los fans mas uno para la alimentacion.
El caso es que el que controla el fan de CPU va a parte y ha sido el unico que me ha funcionado al intentar usarlo. He tenido que anular uno de los FAN que controla y poner el de la CPU y solo me ha funcionado este.
En el papel de del controlador, dice algo acerca de los amperios que puede o no aguantar y los fans que mas aguantan. Alguien podria concretarme mas?
La caja que tengo es una Antec Performance 1000 AMG y en esta tengo 5 ventiladores, 2 detras, 2 delante y el lateral mas el de la CPU. El caso es que no puedo controlarlos todos asi, podria hacer un control serie por ejemplo de los 2 de detras, los 2 de delante y luego aparte el de la grafica y el de la CPU para controlarlo todo con el Hardcano 9? en que fans tendria que poner los 2 fans que iran en serie?
Que he hecho mal?
Muchas gracias, por todo....
Un saludo