Duda sobre si se podria crear un emu de Neogeo para ps2

Si alguien sabe las caracteristicas tecnicas de neogeo que las ponga en este post. Mi duda es ¿por que no se podria crear un emulador de neogeo para ps2?. Creo que si se pudiera hacer un emulador que se haga en un disco duro y que ese disco duro se meta en la ps2 puede que funcione el emulador, ya que para cargar los juegos no haria falta un cd, sino el mismo disco duro.
NEO·GEO:
procesador M68000 14mhz + Z80
Resolución 320x224
Sonido: CHIP 2610 7 Canales de sonido digitales y 8 FM
Colores: 4096 Colores en pantalla y 380 Sprites en pantalla

Saludos.
El emulador se podría hacer perfectamente, pero la PS2 no tiene memoria para cargar las roms en la RAM, y en el HDD no sé si se podría, pero el HDD no trabaja a la misma velocidad que la RAM, por lo que le costaría poner según que roms, yo en un principio creo que si se lo currasen mucho, podrían emularla y que fuese bien, pero no creo que vaya a haber ningún proyecto sobre eso.
El HDD ya está tardando demasiado en llegar (el oficial), y cuándo haya llegado aquí ya tendremos la siguiente generación de consolas, (o a lo mejor no llega, veáse caso "Pocketstation").
2 respuestas