Etarras??

como te puedes creer eso joder...
Y aunque sea verdad, ese juego no debe interesar a nadie. Mira tio, para decir esas gilipolleces mejor vete al foro de Ermua, que alli si te escucharan.
No me jodas !!

Es la mayor burrada q he oido, si sacan un juego de esos bastardos te juro q apedreo todas las tiendas donde lo vendan.

Si te parece les regalamos un juego de esos a los familiares de los asesinados para q sus hijos jueguen a matar otra vez a su padre, NO TE JODE !!!

Si estabas de cachondeo, OJALA PONGAN UNA BOMBA EN TU PU.A CARA !! Cachondo !

Con esas cosas no se juega.

PENA DE MUERTE YA !!

ETA....GAME OVER

Marcox


PD: Para poner sandeces de esas vete a el ese pais llamado ASCO
Aunque a todos se nos pone la piel de gallina y nadie quiere creerlo es juego es CIERTO.

Lo va a distribuir una empresa CANADIENSE, que ha realizado una serie de juegos sobre diferentes grupos terroristas, es decir, va a sacar una juego en el cual debes pertenecer al IRA, referido a Irlanda. Otro juego sobre ETA, en relación a España y así con diferentes grupos terroristas y paises del mundo, En principio hay unas 3 versiones diferentes.

De todos modos el juego se anuncia por internet, ya os pasare la dirección x si alguien tiene ganas de ver esta "barbaridad" pero de momento no es muy probable que el juego salga a la venta en España, mas bien sera un juego que circule por la red de forma ilegal...

A veces los fines de internet no son los que deberian ser.... una lastima.

Un saludo a todos... (menos a ETA).

No aviveis la polemica, imagino que esto es lo que quieren, propaganda.
Ya podiamos jugar a ser asesinos y matar a los putos programadores que han tenido la brillante idea.

Como se nota que en Canada no tienen problemas Hijos de PU.A
Es absolutamente cierto... lo dijeron incluso en la radio hace un par de dias.
Ni se le ocurra a nadie alquilar,comprar o de otra manera adquirir ese juego...,ese juego no deberia ver la luz del dia,hacer pasta a coste de gente innocente tios esto va cada dia a peor...

Un Saludo

The Slim Shady
Abstenerse los morbosos incluso de hacerse de el por internet.

ETA NO ES UN JUEGO
NO le veo tanta kosa komo para montar algo asi... alguien se komprara ese P-u-t-o- juego???? Yo no, es mas... si kereis hasta os lo pirateo gratissss.... :p
No, en serio, pero si nos hacemos kon esa mierda, kien no ha ditxo ke se podria ``manipular´´ los textos, etc?? jejeje.... ya sabeis a lo ke me refiero, no?
Yo kreo k SARTAS no se a metido kon nadie,no os pongais asi con el, joder.
Haya PAZ :-)
XD Make Love Not War XD
Tranki tios,joer aki somos todos colegas

Un Saludo

The Slim Shady
Muchas gracias a Krokis y a The Slim Shady, ya ke habeis comprendido ke aunke yo pregunte por este juego no kiere decir ke este a favor de estos juegos basuras, así ke gracias a los dos por no juzgarme antes de tiempo. BUEN ROLLO!!!!!!!
..........una web en la que se pueda bajar ese P-U-T-O juego me la cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La hackeare y me la cargare en pedazos!!!!!!!!!!!!!P U T A E T A.A ETA METRALLETA!!!!!!!!!!!!XDDD
Tienes razon sartas, perdona. Lo que pasa es q no tolero nada en absoluto con el tema de ETA,he juzgado mal.

Solo queria dejar clara mi opinion respecto a este tema pero ni mucho menos personalizar.

Solo quiero q haya buen rollo con todos y me gustaria q me contestases para q veas q lo siento.

Si todo esto del juego va a mas y sale a luz me gustaria q todo el mundo intentarta sabotear esa web ( pues aqui sois muchos los q controlais y...la union hace la fuerza !! )y conmigo contais para cualquier ayuda.

Los hijos de **** de ETA solo entienden su propio lenguaje asi q....

Una cosa es el Carmageddon ( bendito y adorado juego con el q todos hemos disfrutado ) y otra cosa es esto.

Hay q enseñar a alguien q con esto no se juega.... y con los metodos q haga falta...

Marcox
LO DICHO
SALUDOS A TODOS
17 respuestas