¿Alguien de aquí ha asistido alguna vez a un Barça-Madrid?

Imagen


Buenas el tema es este , habeis tenido la suerte de ser espectadores en directo de algún derby Barça-Madrid u viceversa? si así contadnos vuestras anécdotas.

Saludos.

[oki]


Algunas imagenes celebres :


Imagen


...

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

...

Imagen
Que mania esta de llamar derby a lo que no es }:/

Derby es un Sevilla-vetiz, un Barça-Espanyol, un Madrid-Atco, pero no un Barça-Madrid.

Y si, yo he estado en uno X-D (si es que me faltan pocos campos por visitar... cuando termine vi a pilla una depresion X-D)
Escrito originalmente por bn1975
Que mania esta de llamar derby a lo que no es }:/

Derby es un Sevilla-vetiz, un Barça-Espanyol, un Madrid-Atco, pero no un Barça-Madrid.

Y si, yo he estado en uno X-D (si es que me faltan pocos campos por visitar... cuando termine vi a pilla una depresion X-D)



Ah pero te falta alguno? XD

Pues no he estado, pero el año pasado estube a esto de ir al palco por la puta geta.... lastima que al final no pude [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por FrutosXP
Si nos hubieramos echo boixosnois , pues como que con la era Gaspart estariamos allí del bote. [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ni derby politico, ni nacional ni nada de nada, es un partido mas, y punto.

The Sabbat, dentro de 2 semanas a montjuic, y este año repito en el Velodrome (marsella), en el Luigi Ferrari (Genova), y como nuevo ire a Livorno, al Olimpico de Roma, e intentare ir a San Siro (va a estar bueno el viajecito X-D)
Joder, el olimpico, que gran estadio, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta XDXD

Yo me quedé con las ganas de ir a San Siro :( pero espero poder ir alguna vez.

Has ido al estadio del Bolonia? En mi vida he visto un estadio con tantos colores XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Joder, el olimpico, que gran estadio, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta XDXD

Yo me quedé con las ganas de ir a San Siro :( pero espero poder ir alguna vez.

Has ido al estadio del Bolonia? En mi vida he visto un estadio con tantos colores XD


No, pero en cuanto pueda ire, sobretodo a ver su sede, donde tienen una recopilacion de videos, fotos, libros, cds, sobre ultras que ya les gustaria a muchas bibliotecas X-D

Imagen

Alle alle alle bologna alleeee [oki]
Escrito originalmente por FrutosXP

Por cierto ... un partido más ? nose he leido por ai q es el partido de futbol más visto en el mundo.


Claro [fies]
Pos yo e estado en 5 o asi, pk soy socio dl barça y komo no, pos iva y voy a verlos
El ambiente, komo no, es la lexe, y el año d figo fue flipante...no se podia hablar kn la persona k tenias al lado, era ensordecedor.
Molaria k todos los partidos fueran asi, pk despues vas a un barça-valladolid y ya me dirás tu...xD

Enga gente, salu2! [bye]
yo he ido a montones de barça-madird, y los que dicen que son un partido más, con todos mis respetos, peor no tienen ni idea.

un barça-madrid es algo totalmente diferente, por encima de la liga, la champions, etc..., no hay nada como asistir a un barça-madrid (al menos en el Camp Nou).

El partido que vino figo como jugador del madrid, fue increible, jamás habia visto un ambiente como ese.

incuso beckham habla ya de ese partido, y ha dicho que le dijeron que es el partido más importante del mundo.

Sólo hace falta ver, que aun faltando casi un mes, ya se empiezaa hablar de él.
Yo soy del madrid y al unico derby que fui a que no sabeis cual es.....al mADRID 5 BARCA 0,fue increible como me imagino que lo fue al contrario en camp nou el 5-.
Fue curioso porque fuimos desd aui en alicante en bus d una peña 4 amigos,pues na nos pusimosa las 5 d la tarde en cola y cdo quedaba media hora pa abrir las puertas llegan los caballos d la poli [toctoc] y revolucionan todo y nos perdemos,total que yo me quede por delante y en el futbol estaba lo que se llamaba el gallinero tdo lleno de peñas,y celebrando los goles al lado de andaluces jaja abrazandonos sin conocerlos y cdo termino el partido en las escaleras vi a dos tias bajando llorando de emocion hablando del partido,y k luego digan que es un partido normal...

Hereze tiene razon en la mejor liga del mundo está el mejor partido ,no hay otro en el mundo con más calidad normalmente sobre el campo y además que aqui se mezclan muchos sentimientos como los nacionalistas y tal..,yo tenia un profe italiano y uno ingles y me dijeron que tenia razon pq se habla mucho tpo d este partido.
Como partido no cabe duda de que si es importante, pero de ahi a decir el mas importante del mundo? X-D
Donde mas sentimientos se mezclan? X-D

Derbys como tal los hay a patadas que le dan mil vueltas en lo que a sentimientos encontrados se refiere, ya podemos mirar internacionalmente (Racing-Independiente, Boca-Chacarita, Roma-Lazio, Milan-Inter, Sampdoria-Genova, Liverpool-Everton, Arsenal-Chelsea, West Ham-Milwall [qmparto] ), como nacionales (Madrid-Atletico, Sevilla-vetiz, Barça-Espanyol aunque este esta decayendo bastante, la verdad, y si me apuras Oviedo-Sporting, Tenerife-Las Palmas, Depor-Celta...)

El problema de que esto no se entienda aqui? que la mayoria de la gente que es del madrid o del barça, sean de pueblos donde no hay equipos de futbol, o de ciudades como malaga que cuando el equipo va bien todos van con el, pero cuando va mal todos son del madrid o del barça, y es que no han sido pocos los madridistas que he escuchado que el Atletico de madrid les caia simpatico [qmparto] [qmparto] [qmparto] (pa mear y no echar gota).

Bueno, que cada cual piense lo que quiera, para mi es un partido mas como puede ser un barça-atletico, o bueno, tambien puede ser un derby si, EL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Salud2
Escrito originalmente por FrutosXP
Si i no ....

Jo pensaba que el partidoa nivel nacional más importante en italia seria Juventus - Milan ... no?


En Italia los partidos mas importantes son los Roma-Lazio, Sampdoria-Genoa, Inter-Milan, Juve-Torino... etc... el partido Juve-Milan es como una especie de Madrid-Barça alli.
Resulta curioso como en Turin una mayoria aplastante de sus habitantes son del torino, y luego el equipo con mas "aficionados" de Italia sea la Juve, algo bastante raro, la verdad.

De Italia, aparte de los partidos que te he citado antes, para mi hay muchisimos mas partidos donde hay algo mas que deportivo, como pueden ser un Atalanta-Brescia, o un Livorno-Verona, donde es hasta dificil explicar la rivalidad que existe entre ellos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Joder , si que sabes ... eres un maniaultra weeee xDD ya nos diras de donde sacas tanta info.

Saludos


Se dice el pecado, no el pecador X-D
Luego eras tu el que apoya el que la información es un derecho de todos , ains , ains...
Escrito originalmente por FrutosXP
Luego eras tu el que apoya el que la información es un derecho de todos , ains , ains...


Es que no hay ningun sitio exacto de donde he sacado la infromacion, mas que nada se basa en lo que he viajado, en la gente que conozco, en los videos que he visto, en las fotos que tengo, en algunos libros leidos, etc...
Escrito originalmente por bn1975
Como partido no cabe duda de que si es importante, pero de ahi a decir el mas importante del mundo? X-D
Donde mas sentimientos se mezclan? X-D

Derbys como tal los hay a patadas que le dan mil vueltas en lo que a sentimientos encontrados se refiere, ya podemos mirar internacionalmente (Racing-Independiente, Boca-Chacarita, Roma-Lazio, Milan-Inter, Sampdoria-Genova, Liverpool-Everton, Arsenal-Chelsea, West Ham-Milwall [qmparto] ), como nacionales (Madrid-Atletico, Sevilla-vetiz, Barça-Espanyol aunque este esta decayendo bastante, la verdad, y si me apuras Oviedo-Sporting, Tenerife-Las Palmas, Depor-Celta...)

El problema de que esto no se entienda aqui? que la mayoria de la gente que es del madrid o del barça, sean de pueblos donde no hay equipos de futbol, o de ciudades como malaga que cuando el equipo va bien todos van con el, pero cuando va mal todos son del madrid o del barça, y es que no han sido pocos los madridistas que he escuchado que el Atletico de madrid les caia simpatico [qmparto] [qmparto] [qmparto] (pa mear y no echar gota).

Bueno, que cada cual piense lo que quiera, para mi es un partido mas como puede ser un barça-atletico, o bueno, tambien puede ser un derby si, EL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Salud2


lo siento pero no estoy de acuerdo, como puedes comparar un Racing-Independiente, Boca-Chacarita, Sampdoria-Genova, Liverpool-Everton, Arsenal-Chelsea, West Ham-Milwall ), y no hablemos y de loa partidos a nivel nacional que has puesto, con el barça-madrid, ninguno de esos se acerca ni por asombro ni en historia, titulos, rivalidad en otras secciones (baloncesto), etc... Los medios de comunicación dirán lo que quieran, pero este es el PARTIDO, asi con mayusculas, sólo hace falta ver los medios que se acreditan, os preicos que lacanzan las entradas, no sé pero compararme eso con un Sampdoria-Genova, pues un poco fuerte. Quizás la diferencia es que aqui las aficiones no se pelean ni se matan entre ellas, alo mejor en eso nos superan, pero en los demás ¿?

Sólo hace falta los que escriben los medios internacionales cuandop se celebra un barça-madrid, en los periodicos deportivos siempre sale entre titulares, en canvio un sampdoria-genova, aqui ni nos enteramos, y los demás partidos, pues a lo mejor les dedicarán algunas lineas, pero nada más.

Además en normal, que en la mejor liga liga del mundo, se encuentre el clásico por excelencia.
Escrito originalmente por Hereze


lo siento pero no estoy de acuerdo, como puedes comparar un Racing-Independiente, Boca-Chacarita, Sampdoria-Genova, Liverpool-Everton, Arsenal-Chelsea, West Ham-Milwall ), y no hablemos y de loa partidos a nivel nacional que has puesto, con el barça-madrid, ninguno de esos se acerca ni por asombro ni en historia, titulos, rivalidad en otras secciones (baloncesto), etc... Los medios de comunicación dirán lo que quieran, pero este es el PARTIDO, asi con mayusculas, sólo hace falta ver los medios que se acreditan, os preicos que lacanzan las entradas, no sé pero compararme eso con un Sampdoria-Genova, pues un poco fuerte. Quizás la diferencia es que aqui las aficiones no se pelean ni se matan entre ellas, alo mejor en eso nos superan, pero en los demás ¿?

Sólo hace falta los que escriben los medios internacionales cuandop se celebra un barça-madrid, en los periodicos deportivos siempre sale entre titulares, en canvio un sampdoria-genova, aqui ni nos enteramos, y los demás partidos, pues a lo mejor les dedicarán algunas lineas, pero nada más.

Además en normal, que en la mejor liga liga del mundo, se encuentre el clásico por excelencia.


Perdona que te diga, pero se nota que no has vivido un derby en condiciones.

Racing-Independiente,Boca-Chacarita, Sampdoria-Genova, Liverpool-Everton, Arsenal-Chelsea, West Ham-Milwall, Roma-Lazio, Chievo-Hellas, Livorno-Como, Celtic-Rangers, buah, hay tantos que superan a nivel internacional lo que dices que no te lo puedes ni imaginar, o me vas a comparar el ambiente que se vive en uno u otros sitios? X-D
Ni te molestes, porque no tiene punto de comparacion alguno.

Sobre españa? los hay a patadas mejores, ya te lo he dicho, en un Sevilla-vetiz, en un Cadiz-Xerez, en un Madrid-Atco, etc... etc... las pasiones enfrentadas, los odios y los sentimientos que se encuentran en las gradas y en el terreno de juego son infinitamente superiores.

Y tu lo has dicho, "los cientos de medios de comunicacion", es el derby de la mediatizacion, ni mas, ni menos, aunque la gran diferencia es que en TODOS los partidos que te he dicho, la mayoria de los jugadores sienten los colores de la camiseta desde pequeños, no como ocurre en el madrid o en el barça, y aparte de todo eso, en el madrid y el barça la mayoria de los seguidores son de fuera de la ciudad, a diferencia de los equipos que he citado antes, y en el 99% de los casos, se hacen madridistas o cules, y no nacen siendolos.

Un saludo

P.D.: Lo de la violencia no tiene nada que ver, ya que en muchisimos de los partidos que te he puesto no hay incidentes casi nunca.

P.D.2.: Solo de pensar que un Madrid-Barça es mejor derby que un Sevilla-vetiz me entran nauseas X-D X-D
bn1975 nadie se mete con tu sevilla agradeceria mucho q pusieras bien Betis.. por q es con B y con S, saludos coleguilla...

(por cierto los partidos de Mortadelo - Malaka tb hay rivalidad y es regional)
y los noerja - velez-malaga
Escrito originalmente por Mothman_
bn1975 nadie se mete con tu sevilla agradeceria mucho q pusieras bien Betis.. por q es con B y con S, saludos coleguilla...

(por cierto los partidos de Mortadelo - Malaka tb hay rivalidad y es regional)
y los noerja - velez-malaga


Es que como es como pronuncio yo a ese otro equipo de Sevilla... pues... X-D
Pero bueno, lo intentare.

Por los partidos que dices de rivalidad, para mi en un partido entre 2 pueblos vecinos hay mas rivalidad que en un Madrid-Barça X-D
pero no se trata sólo de rivalidad entre aficiones, sino de jugadores en el campo, potencial economico y deportivo, y en esto no hay nada que supere a un barça-madrid, en ningun partido verás a los mejores jugadores del mundo y tantos millones sobre el cesped, si a eso le sumas uno de los campos más grandes del mundo, cientos de medios acreditados, retransmisión en directo en montones de paises, pues ya tienes el motivo por el que nada supera a un barça-madrid.

con todos mis respetos, peor un derby sevilla-betis no interesa a nadie excepto que no sean de esos equipos, pocos pagan un PPV o se quedan en casa sin salir por ver ese partido, en canvio un barça-madrid, pues lo ve todo el mundo indpedientemente del equipo que sea, incluso que no sea de ninguno, hay está la gran diferencia.

no hablamos sólo de rivalidad, pero ese partido es un punto y aparte, sólo importa ese, y el resto de la liga desaparece en los informativos, por eso es diferente.
no lo sabes tu bien, lo q se lia en futbol sala entre mi pueblo (bueno de mis padres) Frigiliana y Nerja y en Basket...tortas por todos lados, rivalidad historica...
Escrito originalmente por Hereze
pero no se trata sólo de rivalidad entre aficiones, sino de jugadores en el campo, potencial economico y deportivo, y en esto no hay nada que supere a un barça-madrid, en ningun partido verás a los mejores jugadores del mundo y tantos millones sobre el cesped, si a eso le sumas uno de los campos más grandes del mundo, cientos de medios acreditados, retransmisión en directo en montones de paises, pues ya tienes el motivo por el que nada supera a un barça-madrid.

con todos mis respetos, peor un derby sevilla-betis no interesa a nadie excepto que no sean de esos equipos, pocos pagan un PPV o se quedan en casa sin salir por ver ese partido, en canvio un barça-madrid, pues lo ve todo el mundo indpedientemente del equipo que sea, incluso que no sea de ninguno, hay está la gran diferencia.

no hablamos sólo de rivalidad, pero ese partido es un punto y aparte, sólo importa ese, y el resto de la liga desaparece en los informativos, por eso es diferente.


No lo acabas de entender... que tiene que ver el potencial economico, millones sobre el cesped, y medios acreditados con el futbol? todo eso es mierda de lo que denominamos Fubtol Moderno, el cual cada vez me da mas asco por la mierda del dinero y la mediatizacion que esta adquiriendo, aparte de el precio de las entradas, ya mismo sera un "deporte selecto" donde solo podran ir los hijos de sus papaitos por culpa de los precios que estan adquiriendo.

Y es que aparte de lo que ya he dicho, que rivalidad puede tener Raul con Puyol? o Casillas con Valdes? Ninguna, en cambio en otros sitios la rivalidad se vive dia a dia, y ya lo ha dicho antes alguien, no se si tu, que ya se esta hablando del derby y aun queda un mes no? X-D, vente a Sevilla, y cuando encuentres a algun aficionado al futbol que no este esperando el derby proximo aunque queden 9 meses te dejo que me hagas una foto con una camiseta del betis X-D X-D

El unico problema es que ultimamente se viven mas entre los madridistas y cules el barça-madrid debido a que cada vez son mas la gente que reniega de sus equipos de siempre y se hacen de estos equipos, como pasa en multitud de pueblos, y hay mas roze, pero para mi esta gente no son aficionados de sus clubes, sino chaqueteros que nada mas se interesan por sus "verdaderos" equipos cuando les va bien.

Te digo y repito, NO conoces lo que es vivir un gran derby, pero SI conoces lo que es vivir un gran partido mediatizado.

saludos

P.D.: Mothman, lo de los pueblos es la leche X-D, yo he llegado a ver hasta a un cura repartiendo X-D
ya te digo, espera a q lleguen los juegos de verano y los juegos de la Axarquia y los campeonatos de Karate y tal q veras q fotos hago...por cierto te he agregao al messenger... [ok] :-P
Escrito originalmente por bn1975


Es que no hay ningun sitio exacto de donde he sacado la infromacion, mas que nada se basa en lo que he viajado, en la gente que conozco, en los videos que he visto, en las fotos que tengo, en algunos libros leidos, etc...



Que zi , peaso.


:D
Escrito originalmente por FrutosXP



Que zi , peaso.


:D



:-?
Escrito originalmente por bn1975



:-?


¿te has quitado el avatar?
Te rula el msn ... o me has elimnado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos , conoces alguan web del frente sevillano o los ultras? :cool:
Escrito originalmente por Hereze


¿te has quitado el avatar?


Hace tiempo ya que me lo quite.

FrutosXP, es que ya no entro en el msn de ahi mucho, la verdad ;)

De biris ahora mismo no tenemos portal en condiciones, de todas formas, nosotros somos un grupo de izquierdas, por lo que no creo que te caigamos muy bien [jaja]
Bueno bn1975, una cosa es lo k a ti y a una parte de los habitantes de sevilla os parezca (miles tal vez¿?), y otra muy diferente es la que les pueda parecer a millones de personas de todo el mundo :p desengañate ;) (no todo son bengalas, papelitos, canticos y dibujitos)
Yo estoy en Bn1975, un derbi italiano es una autentica pasada, si cuando yo fui a ver el Roma-Atalanta el ambiente me pareció brutal, haceos una idea de como será un roma-lazio.... [babas]


Y si hablamos de "derbis" no de ciudades, pues un Boca-River tiene el triple de ambiente que un barça madrid creo yo...
Escrito originalmente por Zeppe
Bueno bn1975, una cosa es lo k a ti y a una parte de los habitantes de sevilla os parezca (miles tal vez¿?), y otra muy diferente es la que les pueda parecer a millones de personas de todo el mundo :p desengañate ;) (no todo son bengalas, papelitos, canticos y dibujitos)


A ver, no te lo digo desde el conocimiento de haber vivido simplemente el derby sevillano, ya que aparte de ese he estado en el "derby de la mediatizacion" (Barça-Madrid), en un Atco-R.Madrid, en un Oviedo-Sporting, y en un Depor-Celta y Celta-Depor, y el ambiente vivido en ellos le da mil vueltas al que aqui se comenta, incluso en francia cuando estuve en el Olimpique-PSG, que vendria a ser perfectamente un barça-madrid el ambiente era bestial comparado con el de aqui.

un saludo
yo he estado en unos cuantos, pero siempre recordare en el que figo os metio dos pepinos... :P :P :P
Escrito originalmente por bn1975


A ver, no te lo digo desde el conocimiento de haber vivido simplemente el derby sevillano, ya que aparte de ese he estado en el "derby de la mediatizacion" (Barça-Madrid), en un Atco-R.Madrid, en un Oviedo-Sporting, y en un Depor-Celta y Celta-Depor, y el ambiente vivido en ellos le da mil vueltas al que aqui se comenta, incluso en francia cuando estuve en el Olimpique-PSG, que vendria a ser perfectamente un barça-madrid el ambiente era bestial comparado con el de aqui.

un saludo


has de tener en cuenta también que las aficiones son diferentes, la del barça por regla general es bastante fría, por eso que en un barça-madrid quizá se pueda tener esa impresion, que en el fondo dista mucho de la realidad. la realidad es que hay que ser forofo (en su mejor termino) del barça o del madrid para saber lo que ese partido significa. un aficionado de cualquier otro equipo no puede entender esa rivalidad, es imposible. es como si yo ahora me pongo a explicar la rivalidad sevilla-betis, pues me equibvocare, porque no soy aficionado de ninguno de esos dos equipos. con ir al camp y ver ekl ambiente no es suficiente.
Escrito originalmente por Hereze


has de tener en cuenta también que las aficiones son diferentes, la del barça por regla general es bastante fría, por eso que en un barça-madrid quizá se pueda tener esa impresion, que en el fondo dista mucho de la realidad. la realidad es que hay que ser forofo (en su mejor termino) del barça o del madrid para saber lo que ese partido significa. un aficionado de cualquier otro equipo no puede entender esa rivalidad, es imposible. es como si yo ahora me pongo a explicar la rivalidad sevilla-betis, pues me equibvocare, porque no soy aficionado de ninguno de esos dos equipos. con ir al camp y ver ekl ambiente no es suficiente.


Eso esta claro que es necesario ser de un equipo para entender la rivalidad de un derby, por ello yo no sabria decirte a ciencia cierta la rivalidad de un barça-espanyol, pero para mi como un barça-madrid viene a ser lo que para mi es un sevilla-atletico (por la rivalidad que siempre hemos tenido) se decirtelo.

Este partido no es mas que un clasico del futbol español, como puede serlo un barça-atco, pero la palabra derby no es la adecuada para calificarlo.

saludos

P.D.: No te preocupes por la aficion fria, que el payasete de laporta igual contrata al circo du soleil para que actue en las gradas X-D
Todo sea por americanizar el futbol y que pierda su espirituo X-D X-D
Offtopic:
bn1975---> SEVILLLA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sevilla 4 vs. 1 Madrid :D
35 respuestas